Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Vertice Geodesico V...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Vertice Geodesico VGTO-233

EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#15040  - 4 mayo, 2011 12:20 

Hola,

El pasado Lunes, estuvimos activando el vértice geodésico VGTO-233, tuvimos que interrumpir la activación debido a que el mismo, estaba situado en una finca privada, y , amablemente, el guarda nos invitó a abandonarla o llamaba a la GC, por lo que no pudimos sacar las fotos pertinentes del vértice y nosotros mismos activandolo, no se si nos aprobaran la activación, pero creo que como están las cosas con el diploma va a ser que no, y eso que tuvimos testigos del asunto, pero me temo que no va a ser validada, por lo que desde aqui, pido disculpas a todos los que nos contactaron , y os hago la promesa de que en Junio, volveremos a activarlo en caso de que no se apruebe.

Mis mas sinceras disculpas

Nos escuchamos

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA5IIG
Mensajes: 356
#147669  - 8 mayo, 2011 16:31 

Hola Ricardo

Espero que tengais suerte y que si no se aprueba la activacion que va a ser dificil,que recibais todo el apoyo de los que contactaron con vosotros.

Yo este sabado y domingo quiero ir a Cuenca a hacer los que anuncie y se anularon por mal tiempo y espero poder hacerlos y que la gente tenga 2 referencias mas.

Animo y que no puedan con nosotros aunque por desgracia aun hay gente que no es comprensible y prefiere amenazar que dejar que termines el dia. Apartir de ahora ya sabeis chicos: primero las fotos y luego CQ CQ.

Un saludo de Oscar

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE