Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
VERGUENZA EN 14.195...
 
Notificaciones
Limpiar todo

VERGUENZA EN 14.195MHZ

Página 1 / 4
EA4SE
Mensajes: 2240
#15957  - 12 julio, 2011 12:51 

Hola desde hace 2-3 semanas escucho en 14.195 que cada vez que entra alguna actividad Dx sale por medio un tal "Nino" desde la Italia dando por... , el tema es que es bochornoso las que lia sin que nadie pueda hacer nada , no se a quien compete el arreglar este comflicto internacional pero si pertenece a Italia el susodicho "Nino", y a quien corresponda de URE puede tomar manos en el asunto y defender los derechos del radioaficionado , pues que me digan como proceder si hay que denunciar en telecomunicaciones de aqui en teleco de Italia, en la de la Galia o en que organismo Europeo o Mundial, si la envio ARRL o la envio via BURO.

Gracias 73,s y good dx

no name 🤣

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6688
#155150  - 12 julio, 2011 14:57 

Llegas 20 años tarde, pero te informo que este asunto no tiene solucion. Bueno, tendria una, que nadie le hiciese caso, pero tambien es imposible.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2240
#155198  - 12 julio, 2011 15:17 

No se si llegare tarde o temprano pero hace unas semanas el pollo este no estaba montado y creo que solucion tendra si se quieren tomar medidas.No se Angel ¿tu las tomaste? como dices no tener solucion quizas lo intentastes no se de verdad solo pregunto , quizas una reclamacion colectiva de URE a ARI esa persona se sabra quien es ¿no?

no name 🤣

ResponderCitar
Inició el tema
EA1DDO
Mensajes: 7784
#155199  - 12 julio, 2011 15:17 

Hola,

Escribió:
no tiene solucion

Hay una solución, pero es ilegal ir a casa de alguien y cortarle los...
coaxiales.

:laugh:

73, Máximo - EA1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2240
#155200  - 12 julio, 2011 15:24 

Yo cortar ya pueso cortaba otras partes en vez coaxiales , los coaxiales no tienen culpa si no el exceso de testosterona creo que perturba la mente del zanahorio en si.

no name 🤣

ResponderCitar
Inició el tema
EA4SE
Mensajes: 2240
#155201  - 12 julio, 2011 15:28 

Pensando bien, tambien puede ser exceso de JB.

no name 🤣

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6688
#155202  - 12 julio, 2011 16:01 

Claro que se sabe quien es, se identifica perfectamente en las transmisiones, al contrario de los cientos de "ilegales" que salen a recriminarle diariamente.

No se si lo he dejado claro.

ES DE LOS POQUITOS QUE SALE LEGALMENTE EN 14195.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2240
#155206  - 12 julio, 2011 16:07 

Bueno yo de vez en cuando salgo hay y no me considero ilegal , no si al final el bueno va a ser el colega NINO y los malos los demas , creo que esta patrocinado por ARI le regalaron un AL. DE 100000 W para dar por saco a cualquiera que intenta activar en 14.195 o quizas es que en el plan de bandas 14.195 pone solo transmisiones con Ninoninoni , no se pero ser los demas o catalogarnos de ilegales y que sea el el bueno pues como que no me parece mu bien.

no name 🤣

ResponderCitar
Inició el tema
EA1EYG
Mensajes: 165
#155151  - 12 julio, 2011 16:42 

Alguna vez os habeís preguntado como es la cara del siciliano... pues ahí le teneís, por si alguna vez os cruzais con él...Hi

ResponderCitar
EB1HYS
Mensajes: 858
#155152  - 12 julio, 2011 18:18 

PUES TIENE CARA DE BUENO Y TODO...YO TAMBIEN LE LLEVO ESCUCHANDO UNA BUENA TEMPORADA Y ES BOCHORNOSO...MUCHAS VECES LA MALA LECHE E IMPOTENCIA...ME HAN LLEVADO A APAGAR LA RADIO...EN FIN, ESPEREMOS QUE SE CANSE, O QUE TOMEN LAS AUTORIDADES ITALIANAS MEDIDAS ANTE EL...LA VERDAD, ES UNA PENA!

EB1HYS, Op. RUBEN /// 09200 MIRANDA DE EBRO (BURGOS) SPAIN /// IN82MQ /// http://eb1hys.blogspot.com

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2240
#155211  - 12 julio, 2011 18:59 

Tiene cara de parroco de pueblo mareeeee¡¡¡¡

no name 🤣

ResponderCitar
Inició el tema
EA1VR
Mensajes: 252
#155153  - 12 julio, 2011 19:46 

Buenas,

Pero ... ¿qué error ha cometido este hombre?.
Si la tiene todavía en vigencia, hacer uso de su licencia de radioaficionado no es un error.
Yo creo que Nino IT9RYH no hace daño a nadie con sus QSO's en 20m.
Si, lo sé. Suele haber DX-actividad en esa frecuencia. Quizás habría que preguntarse si él molesta a los DX o los DX (y no DX) le molestan a él.
Si estás de QSO en 14.195 y aparece un operador DX ¿tienes obligación de marcharte? Otra cosa es la ética y bla, bla, bla. No sé, creo que a veces deberíamos de empatizar y analizar las cosas desde otra perspectiva.

Los que le silban, los que le insultan, los que le ponen música, los que lo graban y le ponen su llamada, etc ¿no cometen esos una infracción?

Para ahorrarme tener que responder a alguno de vosotros, ya os lo dejo escrito: Comprendo, pero no comparto.

73
Pepe
EA1VR

ResponderCitar
EA5ZJ
Mensajes: 1799
#155215  - 12 julio, 2011 20:21 

Lo mismo que pasa, cuando salgo yo activando cualquier cosa en 7082 (no recuerdo exactamente), y me salen varios silbando, cantanto, diciendo que me vaya, que es la frecuencia de mercaradio.

Exactamente lo mismo.

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2240
#155216  - 12 julio, 2011 20:52 
EA1VR escribió:
Buenas,

Pero ... ¿qué error ha cometido este hombre?.
Si la tiene todavía en vigencia, hacer uso de su licencia de radioaficionado no es un error.
Yo creo que Nino IT9RYH no hace daño a nadie con sus QSO's en 20m.
Si, lo sé. Suele haber DX-actividad en esa frecuencia. Quizás habría que preguntarse si él molesta a los DX o los DX (y no DX) le molestan a él.
Si estás de QSO en 14.195 y aparece un operador DX ¿tienes obligación de marcharte? Otra cosa es la ética y bla, bla, bla. No sé, creo que a veces deberíamos de empatizar y analizar las cosas desde otra perspectiva.

Los que le silban, los que le insultan, los que le ponen música, los que lo graban y le ponen su llamada, etc ¿no cometen esos una infracción?

Para ahorrarme tener que responder a alguno de vosotros, ya os lo dejo escrito: Comprendo, pero no comparto.

Lo que no es etico es que este una activacion dx todo el dia en 14195 y por que el Señor Parroco se beba el vino de la sacristia y se le vaya la pinza empiece a salir de golpe y ni tan siquiera en Qso que hay hasta tendria el perdon divino , si no que encima sale haciendo el follardo y el imbecil , totalmende desfasado y fuera de si , mas diria yo que como si estubiese poseido.

no name 🤣

ResponderCitar
Inició el tema
EA6R
 EA6R
Mensajes: 465
#155223  - 12 julio, 2011 21:32 

Hola a todos:

Esto es en verano, en invierno sale en 3795 con varios colegas y adiós a la dx window.

Mails a IARU y ni flowers, el único que me ha respondido es el presidente de la "ure italiana" y me ha comentado que no es miembro y que ha superado todas las inspecciones correspondientes a las denuncias quee han cursado, que no saben que mas hacer.

Saludos y.... Ajo y agua para todos.

Nota: lo mejor esno hacerle ni puto caso.....

Pedro
Previous calls (EB6ACO-EC6TN-EA6TS)
73'S FROM MENORCA

ResponderCitar
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#155230  - 12 julio, 2011 23:42 

No me gusta en absoluto el proceder de este señor, pero como alguien dijo, habría que empatizar un poco y ver donde empieza todo esto.
Recuerdo la primera ocasión en que me "apoderé" de la "ventana" y al rato salio este señor, a pesar de trabajar en split, yo sabia que estaba encima de mi en 14195.0 identificándome correctamente y amablemente le pedí que hiciera Qsy y de igual forma aceptó, es mas, poco tiempo después apareció en el qsx haciendo llamada y el correspondiente qso. Esto ya me ha ocurrido en varias ocasiones y en las mismas figura en mis log, yo personalmente y hasta ahora jamas he tenido un problema con él. El problema es cuando las estaciones que no están haciendo "uso" de esa frecuencia (es decir las que escuhan en split) las que lejos de hacerlo amablemente le llaman la atención, le insultan y muchas veces hasta le graban sus llamadas y las reproducen, es decir muchas veces la mayoría pensamos que es el y realmente no lo es. Ese hombre ha sido objeto de todo tipo de descalificaciones, ha sido denunciado en varias ocasiones y no me imagino que tipo de persecución puede haber sufrido...lo realmente curioso es que es totalmente correcto en sus transmisiones (legalmente hablando) ¿lo son los demás? y que ha superado todas las inspecciones de la autoridad competente ¿las superarían muchos de los que salen insultándole?.
Como dice Angel, cuando se forman estos líos el es quien sale legalmente y no las estaciones DX, para mi solo se trata de un "antisistema" dentro de la radio que legalmente cumple con todos los requisitos.....Y no quiero defender su aptitud pero quizás nos debería hacer reflexionar. Lo que es VERGONZOSO es escuchar cuando alguien se equivoca y no activa el "split" como rápidamente llega el listo de turno para decirle "split IDIOT" o simplemente porque la estacion DX no opera correctamente indicando que escucha en otra frecuencia, y esto es lo que viene a ser este señor el IDIOT que curiosamente opera correctamente.

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#155240  - 12 julio, 2011 23:54 

http://www.qrz.com/db/IT9RYH

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
EA5BRE
Mensajes: 1201
#155154  - 13 julio, 2011 07:23 

Noooo...Si todavia habra que pedirle PERDON..!!!

ResponderCitar
EA1I
 EA1I
Mensajes: 956
#155280  - 13 julio, 2011 08:03 

¡¡¡¡¡ QUE TENGA DERECHO O NO ES UNA COSA Y QUE LO QUE HACE ES A MALA LECHE ESO ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA Y POR TANTO ES CULPABLE!!!!!!

SEÑORES HAY QUE SER BOMBERO Y NO PIROMANO

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2240
#155283  - 13 julio, 2011 08:09 

Lo que tengo claro es que al menos lo que hace no es correcto , imaginar si una estacion de España actuase asi, ¿cuantas denuncias tendria interpuestas?,¿por muy en regla que estubiese la estacion en cuanto a potencias , antenas etc si falta el respeto , insulta e interfiere a otros no se le habria sancionado ya y retirado la licencia ,multado via administrativa?,¿que sucede que teleco de Italia le da lo mismo 20 que 30? ... quizas , eso ya no lo se.

no name 🤣

ResponderCitar
Inició el tema
Página 1 / 4

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE