URE foro pequeñas
STEPPIR CON ICOM 70...
 
Notificaciones
Limpiar todo

STEPPIR CON ICOM 7000 (problemas)

Página 2 / 2
EA4PB
Mensajes: 40
#51435  - 29 octubre, 2008 13:48 

Jordi: en la moraleja te falta poner¡la emisora pija es ICOM,! y asi lo entenderiamos mejor.
una sugerencia,"te vendo la que usamos en la prueba inicial", esa no es pija es KENWOOD, ok,saludos y asta el sabado. EA4PB. Pedro . Madrid

ResponderCitar
EA1PO
Mensajes: 200
#51436  - 29 octubre, 2008 18:55 

pedro si en estos meses no la he prendido fuego a la pija icom creo que al final me la quedare para toda la vida solo para trabajar en v y u o adornar el cuarto de radio.Haber si hago hucha y me compro una de base como dios manda.Hasta el sabado por cierto el viernes estoy en madrid voy a la feria de lo mio.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4PB
Mensajes: 40
#51437  - 29 octubre, 2008 23:15 

Jordi. yo el viernes salgo despues de comer a última hora de la tarde, dame un toque, y venimos juntos, también viene Pedro mi hijo llevamos los dos autos, un saludo EA4PB.Pedro Madrid.

ResponderCitar
EA1S
 EA1S
Mensajes: 1359
#51683  - 29 octubre, 2008 23:50 

Me alegro Jordi de que ya tengas la SteppIR funcionado, ahora a dar caña en los pile up, a ver si nos escuchamos en HF...un saludo

🅴🅰1🆂▁ ▂ ▃ ▄ +𝟲𝟬𝗱𝗕
'
❼❸ & 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓪𝔃𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓷𝓭𝓪𝓼...
'
𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗘𝗔𝟭𝗦 - 𝗘𝗔𝟭𝗦𝗕 📡

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE