URE foro pequeñas
Split en Kenwodd ts...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Split en Kenwodd ts950sdx

EA3AVN
Mensajes: 32
#26410  - 15 diciembre, 2013 19:52 

:( Hola a todos, FELIZ NAVIDAD; tengo una pregunta para los que tengan o tenido un Kenwood ts950sdx, el tema es que no soy capaz, (seguramente por ser un manaza), de ajustar el equipo para trabajar en frecuencias distintas, Split; pues hay estaciones de dx´s que trabajan en dos frecuencias distintas y no consigo contactar, pero no solo por la potencia si no por no tenerlo ajustado.

Saludos y buenos dx´s para todos
Pedro EA3AVN

ResponderCitar
Inició el tema
EA7AIN
Mensajes: 3077
#239982  - 18 diciembre, 2013 07:53 

Pedro, tengo el TS950SD sin la X.
Creo que son muy parecidos.
El Split se hace usando los dos VFO, uno lo pones en una freq y el otro en la otra.
En el display principal te aparece la freq de recepción y en el display de la derecha que tiene los dígitos más pequeños será la freq de transmisión.
Es más, cuando pulsas RX (sólo) en un VFO ya te aparece el aviso SPLIT en rojo por encima de la freq de transmisión. Es decir no tiene una función específica de SPLIT, sino que tienes que jugar con los dos VFO.
Si el desvío de freq es pequeño (hasta 9,9kHz) lo puedes hacer también con el RIT/XIT.
Saludos
José Luis

ResponderCitar
EA3AVN
Mensajes: 32
#240139  - 22 diciembre, 2013 20:37 

Hola, gracias por tu información, siguiendo estas ya lo tengo controlado, de nuevo gracias y FELIZ NAVIDAD.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE