URE foro pequeñas
Solarcon Imax 2000 ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Solarcon Imax 2000 en HF

EA6Y
 EA6Y
Mensajes: 933
#9658  - 29 abril, 2010 15:33 

Sacando polvo de los cajones o mejor dicho sacando polvo de la cochera he encontrado mi Imax2000 con kit de radiales ,completamente nueva,es una antena vertical de fibra de vidrio con 4 radiales inclinado de 1,5 aprox,la sorpresa ha sido la grafica del analizador,tiene bastante RX en todas las bandas,asi que ya tengo antena para este verano :)

Hoy he probado con exito :
Namibia V51AS con 5w me contesto a la primera en 28Mhz CW
Arabia Saudi 7Z1CQ con 200w tambien rapidisimo en SSB
ZC4VJ en CW con 200w en 18Mhz!!!

En todos habia pile up y en ningun caso supere los 3 intentos, cosas de la propagaion.La grafica de esta antena medio Ham medio CB es la siguiente:

Imax2000.jpg

REMEMBER ! POWER IS NOT EVERYTHING !
LOCATION, LOCATION, LOCATION,
HEIGHT ABOVE AVERAGE TERRAIN !
´73 de EA6Y

ResponderCitar
Inició el tema
EA2DNR
Mensajes: 494
#106585  - 29 abril, 2010 15:52 

Esta antena la tengo instalada en lo alto de la torreta.
Cubre las bandas de 10m, 11m y 12m, pero se puede utilizar perfectamente en 15m y 17m con ayuda de acoplador con buenos resultados, incluso me atrvería a decir que mejor que la G5RV que tengo para HF. De aquí para abajo olvídate porque no se consigue nada ni con acoplador, por lo menos en mi estación, aunque tampoco lo he intentado mucho... ;)

Asier / EA2DNR

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE