URE foro pequeñas
sobre la yaesu ft 8...
 
Notificaciones
Limpiar todo

sobre la yaesu ft 857

Página 3 / 3
EA2ET
Mensajes: 6688
#170651  - 25 noviembre, 2011 11:02 

Buenos dias Javier.

Ya me cuido, aunque no lo suficiente.

73, y ahora si.. SK

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA7BRQ
Mensajes: 47
#170652  - 25 noviembre, 2011 15:56 

ec1 csv si si mejor que no se meta usted en los menús que mire lo que pasa de vez en cuando se pueden atragantar,un saludo, buenas tardes.

GINES ARTERO SAEZ
MOJACAR - ALMERIA

ResponderCitar
Inició el tema
EA7BRQ
Mensajes: 47
#169663  - 26 noviembre, 2011 01:07 

Estimados amigos; gracias a todos de verdad por vuestra amabilidad prestada en mis post, aunque cada persona es un mundo y opina como quiera cada cual, pero de verdad que os lo agradezco a todos las contestaciones que me habeis dado. la yaesu ft 857 va de fabula, poniendo el menu oculto como viene de fabrica se quitan todos los problemas, asi que no me hago mas extenso y os deseo con antelacion que paseis felices fiestas navideñas y un prospero año nuevo para vosotros y vuestras respectivas familias, y de todo corazon os digo a pesar de las discusiones que hemos tenido, que aqui en mojacar teneis un amigo para lo que necesiteis. Algunos que me han contestado ya me conocen bien y saben como soy, otros no me conocian y bueno mas o menos por las contestaciones me habran conocido un poco. Bien, reitero las gracias por todo, y un fuerte abrazo para todos, buenas noches.

GINES ARTERO SAEZ
MOJACAR - ALMERIA

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6688
#170880  - 26 noviembre, 2011 01:19 

Buenas noches.

Me alegro de que tengas solucionado el tema.

Y me gustarian 2 cosas, pedirte un favor y darte otro consejo.

El favor es que me digas tu nombre.

El consejo es que lo pongas en la firma o en el avatar, y de esta forma saldria en todos tus post automaticamente.

Si editas las opciones de tu perfil veras como se hace.

Buenas noches de nuevo, y repito mis deseos de felicidad.

73

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA7BRQ
Mensajes: 47
#170882  - 26 noviembre, 2011 01:29 

Estimado ea2 et, si al final vamos a ser amigos y todo, jajjajajaaja, si S.R le daré mi nombre sin ningún tipo de problema: Ginés Artero Sáez, natural de Mojácar provincia de Almería. Aunque veo que ústed tiene buenas intenciones, siempre tenga ústed en cuenta una cosa; " soy un hueso dificil de roer", eso que no se le olvide amigo, tengalo siempre presente, y espero que lo haya comprobado en todas mis intervenciones. Le reitero mis gracias y de nuevo le digo que tiene ústed un amigo aqui en Mojácar para lo que necesite, al igual que le he dicho a todos los colegas. No me hago mas extenso, deseandole lo mejor para ústed y su familia. buenas noches.

GINES ARTERO SAEZ
MOJACAR - ALMERIA

ResponderCitar
Inició el tema
EA5GA
Mensajes: 9
#169664  - 29 noviembre, 2011 13:13 

bien yo no opino pero me gustaria saber si mrjora bastante el equipo colocandole el dsp occional alguien lo ha probado y si el manual esta un poco atrabesado ya me direis algo sobre dicho dsp ya no aria falta colo carle filtros para cw grs a todos de ea5ga ex ea5abh

ResponderCitar
Página 3 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE