Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Sobre el nuevo segm...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Sobre el nuevo segmento en 40 y el yaesu 857

EA5HDX
Mensajes: 183
#4145  - 5 abril, 2009 16:01 

Hola, un saludo a todos los colegas. Tengo una duda referente al nuevo segemento de 40 metros. Viene el yaesu 857 ya preparado para este nuevo segmento?. El caso es que he probado a transmitir, y el equipo transmite perfectamente y no me indica en pantalla nada raro. Yo se que cuando un equipo no sta odificado, te indica en pantalla algo como "off", para indicarte que no puedestransmitir en ese segmento, pero a mi no me aparece nada y el equipo no esta modificado ya que o compre nuevo, de ahi mi duda, de si a lo mejor astec habia hecho ya esa modificacion en fabrica previendo el nuevo cambio que iba a haber.
Alguien que tenga un 857 y que me pueda decir algo mas al respecto?.
Un saludo y 73´s
EA5HDX Juan Antonio

EA5HDX Op: Juan Antonio
IM98CC Cehegín
Murcia (ESPAÑA)

ResponderCitar
Inició el tema
EA7DJP
Mensajes: 26
#66315  - 5 abril, 2009 16:45 

Mi 857 lo compré en Noviembre del año pasado nuevo, y no venía preparado para la ampliación por lo que lo he tenido que abrir.

EA7DJP, EX-EC7BGW
JM.VALVERDE
my-ea-callsign.blogspot.com

ResponderCitar
EB2FHF
Mensajes: 17
#66316  - 6 abril, 2009 11:06 

Hola

Yo tengo un 897, pero son precticamente iguales, así que creo que te puede servir.

Mí equipo lo compré hace poco más de un año y si tiene ese segmento abierto, si al pulsar el PTT no te pone nada en el display es que lo tendrás disponible..... en el 897 cuando intentas transnmitir por donde no debes aparece el mensaje "TX ERROR"

Un saludo

Juanmi
Zaragoza

ResponderCitar
EB1YK
Mensajes: 421
#66317  - 6 abril, 2009 12:17 

FT 857 de 5/2005, si TX en el segmento nuevo, como te EB2FHF aparecera TX-ERROR en el caso de apretar PTT, y si trabajas con el VOX esta funcion aparecera sin la flecha que la marca activada si es que la tubieras en marcha en ese momento, y si no, al darle a la tecla no se pondrá activa.

Victor M. Florido
Langreo-Asturias IN73DH
EB1BFS 2003 hasta 29/02/2008.
Desde el verano de 2018, operación en remoto.
----------------------------------------
EB1YK/5
Requena-Valencia IM99KL

http://picasaweb.google.es/vflorido.inella

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE