El próximo día 7 de agosto domingo un grupo de amigos aficionados a la radio, buenos nadadores y sin miedo a las medusas tenemos previsto activar la muy buscada DIE E-486 Escollos de San Nicolás en Dénia (Alicante).
De momento tienen confirmada asistencia los señores EA5DY, EA5KB, EA5DWS, EC5AA, EA5ATK, EA5XP, EC5BZR, EC5CYI, EA5FL, EA5GVZ, EA5DM y EA5HAB. Si estás de vacaciones en la zona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
No os perdáis el vídeo del año pasado.
Saludos,
EA5GVZ Nando, Dénia.
Hola Salva, yo os contacte el año pasado, por cierto aun no recibi la qsl.
alguna info.
Alguien la ha recibido, yo la mande por el buro.
EA1GIB
Manu
ea1gib@ure.es
HAM SPIRIT
Muy buenas esas fotos , ¿no teneis más?
Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com
Ey Salva loco, con esa antena pulpera llegas al fin del mundo.
73 de Jesus EC1KR
EA3NY escribió:Muy buenas esas fotos , ¿no teneis más?
Mira aqui que hay alguna mas del año pasao, fue bestial, hi hi
73 dx´s de EA5U / EF5U / KH8U Salva. (ex EA5BB)
ea5u@ure.es
Suerte a todo el equipo, y ojo a las "pulpas" ja..ja..
Saludos
Vicente Pastor - EA5YN
Alicante
ea5yn@telefonica.net
Pues ya se acerca el día.
Todo el mundo está invitado a pasarse a operar por allí el domingo 7 por la mañana.
Pero el que venga a la paella, que avise primero.
Saludos,
EA5GVZ Nando, Dénia.
El vídeo está muy bien pero, yo no operaría una estación con los pies metidos en agua...
73 y que tengáis muchos contactos.
uiiiiiiiii, que mala pinta tiene eso. auque lo de las pantuflas tiene mérito, por cierto, en un anterior post de este hilo, pregunté por las qsl del año pasado. Se sabe algo???...........por aca aun sin recibirla.
EA1GIB
Manu
ea1gib@ure.es
HAM SPIRIT
Se me ponen los pelos de punta con sólo ver esa foto, qué peligro!
Vaya.. este año estaré por Denia el 6 de Agosto, pero embarco ese mismo dia para Ibiza :unsure: . Me hubiera encantado pasar a saludaros.
Un abrazo
Axel
EB3CW escribió:Vaya.. este año estaré por Denia el 6 de Agosto, pero embarco ese mismo dia para Ibiza :unsure: . Me hubiera encantado pasar a saludaros.
Un abrazo
Axel
Alex, si eso ya me dejo yo el tinglao arreglao y me voy contigo a Ibiza, hi hi.
El sabado igual estaremos por la zona preparando cosas, si llevas equipo de radio podemos estar qap en 145.425, esta es la frecuencia de la zona, o por el repetidor de 439.050 que siempre hay mucha gente a la escucha.
73 dx´s de EA5U / EF5U / KH8U Salva. (ex EA5BB)
ea5u@ure.es
Hola a todos...
Este año nos hemos superado en algunas cosas......aqui podeis ver todas las mejoras !!!
Bien. Tal como llegue a Denia os pego un toque. Me llevo para Ibiza el FT897, el generador y una vertical de 40 metros que me he hecho con este Mastil GFX. Mide 9.70m extendido y 67 cm plegado. A ver si me hago algún vértice allá.
Yo de mayor, quiero ser como EA5DWSalva.
Jordi usando remoterig Whatsap 684451805
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE