URE foro pequeñas
rig expert standard...
 
Notificaciones
Limpiar todo

rig expert standard con mixw y ft-2000

EA6AIN
Mensajes: 4
#8394  - 9 febrero, 2010 11:48 

Buenos dias a todos.soy Biel(ea6ain)de mallorca.recientemente e adquirido un rig expert standard con el programa mixw conectado con la ft-2000,ya que soy novato en estos modos,no consigo configurar correctamente.
necesito ayuda urgente,por favor.tengo la cabeza que me echa humo.
un saludo y gracias anticipadas.73.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2A
 EA2A
Mensajes: 546
#96846  - 9 febrero, 2010 12:00 

Buenas Biel dime que necesitas a ver si puedo ayudarte, yo tambien utilizo el Rigexpert con el mixw y el FT-2000

EA2A Juanjo
Saludos desde Huesca

ResponderCitar
EA6AIN
Mensajes: 4
#96848  - 9 febrero, 2010 12:49 

gracias por brindarme tu ayuda.
estoy completamente perdido.
si te parece enviame tu tlf. a traves de mi email y te llamo.
o si quieres a traves del skype mi perfil es (bielea6ain)
mi email es biel@jubisat.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA6AIN
Mensajes: 4
#96849  - 9 febrero, 2010 13:04 

tengo que modificar parametros de la emisora?
como configuro los puertos en el mixw?
parece que la emisora emite pero no recibo estaciones.
gracias
un saludo

ResponderCitar
Inició el tema
EA2A
 EA2A
Mensajes: 546
#96852  - 9 febrero, 2010 14:23 

Biel, te he enviado un email

EA2A Juanjo
Saludos desde Huesca

ResponderCitar
EA3QS
Mensajes: 847
#96871  - 9 febrero, 2010 19:32 

.

Hola; Tengo igual que tu pero con el FT1000 MP.

Aparte de lo que te habrán explicado, quiero indicar unas observaciones para ti u otros. Cosas con que yo he tropezado en un principio.

Lo de los puertos (4) cuando entras el cd del Rigexpert, --al final-- te pregunta si quieres ver los puertos que ha seleccionado, dices SI, y LOS APUNTAS, ya que alguna vez me ha cambiado alguno. Para mirar si están bien, debes ir al MIX y en configuración comprobar cada uno de ellos-