URE foro pequeñas
RESULTADO EXAMEN 23...
 
Notificaciones
Limpiar todo

RESULTADO EXAMEN 23 DE MAYO 2009

Página 4 / 5
EA2DPN
Mensajes: 49
#70623  - 15 junio, 2009 17:28 

Buenas tardes;la contestacion oficiosa de teleco ha sido;cuando nos lleguen las listas oficiales y los diplomas se podra solicitar el indicativo previo pago,hasta ese momento que seremos avisados por correo ordinario no se puede hacer nada,Alguien puede corroborarlo,gracias.

La forma mas rapida de dejarse llevar a otros lugares;la radio.

ResponderCitar
EA2DR
Mensajes: 2280
#70624  - 15 junio, 2009 19:37 

Pues si, han de cumplirse los plazos.

Primero las calificaciones de los examenes han ser definitivas, por ahora son provisionales, a la espera de cumplirse el plazo de posibles alegaciones.

Despues, una vez sean definitivas, enviaran los diplomas de operador a las respectivas Jefaturas de Teleco, te avisaran por correo de que puedes pasar a recogerlo (o les llamas de vez en cuando a ver si ya han llegado y asi te saltas el par de dias del correo ordinario), una vez esten los diplomas en Teleco...

Si has sido previsor y cuando vayas a recoger el diploma ya tienes preparado el papeleo para solicitar el indicativo, en algunas Jefaturas puedes salir de alli ya con tu flamante indicativo.

En otras el funcionario de turno te dice que debe enviar los papeles a Madrid y que ya te llegara el indictivo.

Hipolito Sanchez.
WW-Loc: IN83MB

ResponderCitar
EA3647URE
Mensajes: 21
#70625  - 15 junio, 2009 20:02 

Pues gracias por la indicación porque así ya sabemos cómo hacer ^^.

Un saludo. Nos oímos.

ResponderCitar
EA4FSW
Mensajes: 33
#70626  - 16 junio, 2009 00:58 

bueno pues nada un saludo de un futuro ea4.... mas lo que falte jejjejejejejje a mi me han dicho lo mismo que ya me llamaran cuando este el diploma pa soltar euros y que a su vez puedo pagar el indicativo y aunque no lo tengas en mano puedes empezar a hacer radio y con el diploma y sin las letras tambien como diplomado para realizar los ajustes de tus aparatos. bueno pues lo dicho un saludo para todos y buena radio :cheer:

ResponderCitar
EA2DR
Mensajes: 2280
#70627  - 16 junio, 2009 02:40 

Hola:

Eso de aun sin letras como diplomado, hay que tomarlo con pinzas...

Se puede salir desde la estacion de otro colega, identificandote con el indicativo de ese colega, indicando que somos el operador diplomado numero xxxxxxxx (el numero que cada cual tiene en su diploma).

No se puede hacer de otra forma, lo de salir como EA pendiente, o EA diplomado, si no estamos operando la estacion de alguien que ya tenga indicativo, sera igual de ilegal que si no tuvieramos el diploma.

Cuando digo colega, tambien puede ser la estacion de un radioclub, pero claro debemos salir desde esa estacion, mientras no se tenga indicativo, se presupone que no tenemos estacion.

Se puede tener indicativo sin estacion, pero no se puede tener estacion sin indicativo.

Hipolito Sanchez.
WW-Loc: IN83MB

ResponderCitar
EA2DPN
Mensajes: 49
#70628  - 23 junio, 2009 21:57 

Buenas noches,se hacen esperar no?

La forma mas rapida de dejarse llevar a otros lugares;la radio.

ResponderCitar
EA1YD
Mensajes: 124
#73198  - 23 junio, 2009 22:06 

Yo estoy muy impaciente, esta tarde escuchando en 20m a la expedicion alemana activando S92LX y no poder llamar!!!

Sergio Ruiz --Santander--

ResponderCitar
EA1HOO
Mensajes: 26
#70629  - 24 junio, 2009 17:39 

Ya ves... yo ando esperando para comprarlo todo, porque al no poder tocarlo, no sabria si hay algun fallo en el emisor (o vete a saber...) y me gusta contar con el plazo de devolucion a la tienda por si acaso...

Mañana dia 25 acaba el plazo y deberian salir las listas definitivas... aunque a este paso me veo con emisora legalizada para algo antes de la navidad..

ResponderCitar
EA3647URE
Mensajes: 21
#70631  - 1 julio, 2009 13:09 

Ya salieron las listas definitivas: http://www.mityc.es/telecomunicaciones/Espectro/radioaficionados/Documents/Resolucion_cierre_convocatoria_may2009.pdf

Ahora a esperar la carta de pago del título y a coger indicativo ^^

<un saludo. Nos oímos.

ResponderCitar
EA1HOO
Mensajes: 26
#70632  - 1 julio, 2009 13:35 

Hoy mismo me acaba de llegar la carta :D

No veais que alegria ^_^. Por cierto, ¿sabeis si teleco esta abierto de tardes ahora en julio?

ResponderCitar
EA2DPN
Mensajes: 49
#70635  - 1 julio, 2009 15:57 

De que comunidad eres?porque ahi todo funciona mejor jajaaj,por lo menos en la provincia de Huesca seguimos a la espera,un saludo.

La forma mas rapida de dejarse llevar a otros lugares;la radio.

ResponderCitar
EA1YD
Mensajes: 124
#70634  - 2 julio, 2009 01:15 

Ostia!! que suerte tio! ya con la carta, aver si me llega pronto!

1 saludo amigo y que lo disfrutes

Sergio Ruiz --Santander--

ResponderCitar
EA1HOO
Mensajes: 26
#70633  - 2 julio, 2009 08:26 

Pues de Asturias.

La carta esta firmada del dia 26 con el resultado del examen (los aptos).

Hoy me acercare a Teleco (tienen de horario de 9 a 14h) a ver que me dicen...

ResponderCitar
EA1HOO
Mensajes: 26
#70630  - 2 julio, 2009 10:00 

Nada... Falsa alarma, que al parecer se les traspapelo (aunque no tenian muy claro como me habia llegado)...

Me dijeron que les solian llegar unos 15 dias despues de la publicacion de las listas definitivas... asi que nada... a esperar...

:(

ResponderCitar
Anónimo
Mensajes: 0
#73862  - 2 julio, 2009 15:29 

Hola,

Yo he llamado a la delegación de Bilbao y la chica que me ha atendido me ha dicho que los diplomas tardarán en llegar aproximadamente un mes.

Vaya bajon...

Saludos.

ResponderCitar
EA5S
 EA5S
Mensajes: 202
#73879  - 3 julio, 2009 08:50 

Hola a todos,

Enhorabuena a todos los aprobados. Me es muy gratificante ver la ilusión que tenéis por la radio, por no mencionar vuestra paciencia con la administración.

Aunque no he visto a ningún valenciano por aquí en este foro, si hay alguno que necesite alguna ayuda para empezar, que se ponga en contacto conmigo por email o privado y veremos si podemos echar una mano.

73 y espero que podáis empezar a disfutar lo antes posible

Duncan EA5ON

minima maxima sunt
http://ea5on.blogspot.com.es/
www.facebook.com/EA5ON

ResponderCitar
EA1YD
Mensajes: 124
#70636  - 7 julio, 2009 22:18 

Ya tengo mi diploma!!!!
Hoy me dieron el chivatazo de que llegaron los diplomas a teleco, llame y me dijeron que podía pasar a retirarle.

Ahora esperando las letras... que ganas...

Sergio Ruiz --Santander--

ResponderCitar
EA4FSW
Mensajes: 33
#70637  - 7 julio, 2009 23:03 

bueno pues nada por fin diploma y letras de una vez aqui en la provincia de ciudad real un saludo de un nuevo ea4fsw

ResponderCitar
Anónimo
Mensajes: 0
#74363  - 8 julio, 2009 11:12 

Aquí, a Vizcaya todavía no han llegado los diplomas. Ayer mismo recibí de la delegación territorial una carta diciendome que había aprobado el examen y que ya me avisarían cuando llegasen los diplomas.

Enhorabuena a los que ya habéis obtenido el indicadivo.

Un saludo.

Galder.

ResponderCitar
EA3647URE
Mensajes: 21
#70638  - 10 julio, 2009 14:20 

En Asturias nos llegó hoy la notificación de que ya están disponibles los diplomas, y nos informan que en el mismo momento nos pueden dar ya las letras (si no fallan los ordenadores).

Lástima no vivir en Oviedo!!!!!!!!!!. El lunes me acercaré por allí ^^.

Un saludo. Nos oímos ^^

ResponderCitar
Página 4 / 5

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE