Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Reparar Yaesu FT 74...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Reparar Yaesu FT 747 GX en Barcelona

EB3DKH
Mensajes: 28
#24517  - 19 mayo, 2013 22:12 

Alguien me puede decir como se llama y en que direccion (zona de Meridiana en Barcelona)hay un tecnico que me han comentado que aparte de ser muy bueno reparando emisoras no es caro, por lo visto lo conoce bastante gente pero nadie sabe decirme en que calle esta.
El problema es el siguiente, al intentar conectar el conmutador REMOTO de ANTENAS MFJ 4712 al FT747, sin darme cuenta conecte el conector del cable que sube al receptor del acoplador al RF IN y la salida del Yaesu al RF OUT, en una palabra, inverti las posiciones, al conectar el conmutador a la alimentación de 12V, el Smiter del Yaesu se fue a tope de escala y dejo de recibir y de transmitir, o sea esta mudo.Cada vez que enciendo el 747 el smiter se dispara con fuerza a la derecha. He mirado una bombillita que hay a la salida de RF Y ESTABA FUNDIDA pero una vez reemplazada todo sigue igual. si alguien me puede decir que otra cosa debo comprobar se lo agradecería, o darme la direccion del citado tecnico
Espero que a traves de URE pueda sacar esta información. 73

ResponderCitar
Inició el tema
EA3KP
Mensajes: 4228
#223712  - 20 mayo, 2013 07:21 

Hola,

Mira por aqui si encuentras algo.

http://m0ezp.squirrelhouse.biz/yaesu-ft-747gx/

y hay mas en Google.

un saludo.

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA3BEN
Mensajes: 85
#223713  - 20 mayo, 2013 21:19 

Hola bona nit mirate esta direccion H-GRUBER TELECOMUNICACIONS Torrent Can Pique 19 local 93/3492501 yo le lleve un equipo Kenwood y quede muy satisfecho de la reparacion y de su coste.Saludos Jose.

ResponderCitar
EB3DKH
Mensajes: 28
#223753  - 31 mayo, 2013 09:30 

Bueno, la lamparita que hay a la salida de antena estaba fundida, pero seguia sin funcionar, comprobe tensiones en los transistores de alimentación , son los que van en el chasis de la etapa de potencia, habian los 12v pero no llegaban a la placa, ya que tenia una pista cortada cerca del conector RCA de 12v..Hice un puentecillo con hilo fino y a funcionar.
Muchas gracias a los que me habeis dado pistas por donde había la posibilidad de averia.
Un saludo.73 B) B)

ResponderCitar
Inició el tema
EA7CVF
Mensajes: 31
#223714  - 22 junio, 2015 14:37 

Yo conozco uno que se llama carlos gruber y es de barcelona es un poco carete pero repara muy vien OK

ResponderCitar
EA1NH
Mensajes: 62
#223715  - 22 junio, 2015 21:21 

Sin dudarlo a EA3TK Israel, es un genio. Lo tienes en YouTube (Israel r)Saludos.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE