En los dias 03 de junio 2007 y 24 de junio del 2007, se activaron por EB1FGO,
las siguientes activaciones para el DPAE- PS-052 Y PS-053.
Despues de solicitarle la confirmacion de ambas referencias por distintos medios
llamese via BURO, VIA DIRECTA , CON SOBRE AUTODIRIJIDO Y FRANQUEADO Y TAMBIEN POR VARIOS E-MAIL, ESTE SEÑOR NO SE DIGNA A CONFIRMAR.
Quedo extrañado tanta resistencia a confirmar comunicados.
saludos.
1ºAntes de nada comunicarle que esas activaciones que usted me reclama fueron enviadas vía Buró es mas, as qsl de dichos puentes fueron echas en URE Madrid personalizadas de las activaciones y enviadas através de la sección URE Bizkaia que anteriormente pertenecía. De todas formas quisiera saber si alguno mas no le confirmado dicha activaciones por que entones puede que algo a podido suceder ajeno a mi voluntad y volvería a confírmalas.
Me pueden enviar un email a: eb1fgo@gmail.com
2º Usted esta amenazándome con estar en la relación de moroso por este foro haciendo publico mi indicativo que es personal, le rogaria a usted y a los que moderan este foro, que ahora que esta tan de moda tomar medidas con aquellos que escriben en este foro tomen en cuenta mi petición de filtrar mensajes de amenazas, por el buen funcionamiento de dicho foro.
3º También quiero decir que todas las activaciones o contactos que realice que a partir de la fecha de hoy serán vía buró o eqsl.cc y si a usted no le gusta le rogaria no haga mis comunicados
4ºY a usted le digo que deje tanto de amenazar y cuando hay una activación escuche mas y no se ponga cardiaco a llamar que no esta solo usted queriendo hacer la referencia y interrumpa cuando se esta dando paso a otro operador, por que es muy típico de usted, llamar y llamar y no escuchar que se esta dando paso a otro operador, pero su egoísmo de querer hacer la activación le lleva a no escuchar y crear malestar tanto para el que activa como para los que escuchan
Rogaria a aquellos que no les llego mi confirmaciones me lo hagan saber vía email daré un margen de 15 días, a partir de la fecha de hoy para recibir correos si no recibo ninguna petición mas daré por bueno que les han llegado mi confirmaciones.
Saludos cordiales,
EB1FGO
Andoni Axpe Soto
EB1CU
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE