URE foro pequeñas
¿Que tal funciona e...
 
Notificaciones
Limpiar todo

¿Que tal funciona el TS850S?

EB3DKH
Mensajes: 28
#25428  - 30 agosto, 2013 16:49 

Hola amigos, he comprado de segunda mano a un colega un Kenwood TS850s, y quisiera si alguien lo ha tenido que tal funciona y si se averia mucho. que tal sonido tiene etc...el dueño me ha comentado que es muy bueno, yo le creo por que se que persona es, pero queria saber de alguien mas que lo tenga o lo haya tenido.
Gracias anticipadas, 73

ResponderCitar
Inició el tema
EA7LS
Mensajes: 1183
#232125  - 30 agosto, 2013 17:14 

Hola, yo tengo uno desde 1995, es un equipo formidable, a mi despues de tantos años solo me ha dado satisfacciones y ningun problema.

Se escucha fenomenal, en CW con los filtros de 270 y 500 va de miedo al igual que en fonia, coge algo mas de ruido que otros equipos.

Desde luego has adquirido un señor equipo, que lo disfrutes.

Saludos,

Quillo, EA7LS

País de 850 TS

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

País 😉

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#232127  - 31 agosto, 2013 08:41 

Hola,

Tengo dos jeje para que no falten,ahora lo mejor seria que lo mandas a un experto (EB5AGV) para que te lo revisa,cambiar los condensadores eletroliticos,pila,que fallan.
Uno lo tengo con filtro INRAD ,un cambio fenomenal,comparandolo con un ICOM 756 PRO III,el 850 se escuchava mejor.Tiene sus problemas pero son conocidos.
Que lo disfrutes , con una secretaria ace maravillas y una buena antena claro.

un saludo.

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA8JK
Mensajes: 130
#232148  - 31 agosto, 2013 11:33 

Hola soy propietario de uno y tengo el DSP100 y esto contentismo con el, ahora lo tengo en la (ITV) jeje para ponerlo a punto y por los siglos de los siglos ... buena elección 73s y suerte

ResponderCitar
EB3DKH
Mensajes: 28
#232161  - 31 agosto, 2013 14:54 

Gracias amigo por tu respuesta, todos los que habeis contestado, me habeis dado una satisfacción, es que he acertado, ahora a probarlo sobre todo con buena antena.
Gracias Ramon, 73

ResponderCitar
Inició el tema
EB3DKH
Mensajes: 28
#232162  - 31 agosto, 2013 15:00 

Gracias Manuel por tu respuesta , el anterior propietario es de suma confianza y me comenta que esta el aparato perfecto, yo he de confiar en el, de todas formas como algo entiendo de electronica revisare lo que me dices por si acaso., 73
Un abrazo

ResponderCitar
Inició el tema
EA7AFW
Mensajes: 24
#232126  - 29 octubre, 2013 16:28 

Buenas tardes. Voy a aprovechar este hilo para hacer una pregunta sobre el TS-850:

Quiero ponerle un filtro INRAD de 1,8 kHz. El modelo es el 95 que, según la web de INRAD, sustituye al YK-88SN original y es cableado. Supongo que eso significa que no se puede "pinchar" directamente sobre la placa del equipo como el YK-88SN1.

Agradecería que alguien pueda indicarme dónde hay información de cómo instalar este filtro y si es muy complicado. Alternativamente, me gustaría saber si hay algún filtro INRAD que sustituya directamente al YK-88SN1 (yo no lo he visto en la web de Inrad).

Muchas gracias.

Saludos.

Ignacio EA7AFW

Edito: Creo que esta pregunta es del foro técnico. Voy a abrir un hilo allí. Disculpas.

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#236504  - 29 octubre, 2013 17:18 

Hola,

Mira en la web INRAD es para montar en el mismo sitio que el original.

http://www.inrad.net/product.php?productid=26&cat=56&page=1

Saludos

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA2CIA
Mensajes: 138
#236510  - 4 noviembre, 2013 09:16 

Buenos días.

Yo tengo uno con el DSP-100 y los filtros de SSB y CW 500. La verdad es que estoy encantado. Hace unos días compré un DSP timewave 59++ y la verdad es que es un gran compañero suyo. El DSP-100 en Rx no te permite jugar mucho, pero en tx te deja modificar el ancho de tx para poder hacer ESSB.

En fonia y CW va de maravilla. Por el precio que tienen es una gran compra. En la página de Máximo EA1DDO podrás ver diversas comparativas.

Yo lo he comparado con varios y al lado suyo tengo un K2 QRP. Este le da pal pelo en CW pero solamente en CW. Es un equipo muy específico.

Enhorabuena por la compra.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE