URE foro pequeñas
PVA-077 ¿ACTIVIDAD ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

PVA-077 ¿ACTIVIDAD CONFIRMADA?

EA1Y
 EA1Y
Mensajes: 107
#3609  - 3 marzo, 2009 00:39 

Hola a todos.
El pasado 10 de agosto de 2008, activé una nueva referencia PVA-077 para el diploma puentes y acueductos de España, como PASARELA DEL MUSEO DE LA CIENCIA.
Pues bien, estoy recibiendo tarjetas de esa actividad, que aunque advertí de no necesitar confirmación, se agradece el detalle, pero observo que en la mayoría de ellas viene marcado el PSE QSL.
Yo envié QSL a todos los contactos del log de la actividad a primeros de septiembre pasado via asociación, pero ya me temo si alguna o todas se "extraviaron" por el camino.
Rogaría que si alguno de los lectores del post realizó el contacto me pueda decir si le llegó la QSL, si no, se la vuelvo a enviar, y pensaré que lo de PSE QSL se pone por sistema en las tarjetas o etiquetas, aunque hay varias puesto a mano o remarcado.

Gracias de antemano y buenos DX.

73. y siempre buena radio
Guillermo Esteban, EA1Y
willyradio@gmail.com
Ex EC1DAO
Ex EA1FAC
Ex EA1YB
Contest: AO1B-AO1Y-EE1B-EE1Y

ResponderCitar
Inició el tema
EA7SJ
Mensajes: 48
#62634  - 3 marzo, 2009 19:20 

EA7SJ NO RECIBIDA CONFIRMACION DEL QSO,ESTOS SON LOS DATOS DEL QSO:
10-08-2008 A LAS 08:54 EN 7 MHZ,SOLICITADA CONFIRMACION VIA BURO EN AGOSTO 2008

ResponderCitar
EA1Y
 EA1Y
Mensajes: 107
#62635  - 3 marzo, 2009 19:52 

Estimado Jose-Ramón.
He recibido tu QSL en el último paquete de QSL, y efectivamente pone que la enviaste en agosto de 2008, pues fijate, me ha llegado en febrero. Si yo las envié en septiembre, pues por la tardanza (siete meses), la mía te tiene que estar a punto de llegar.
De todas formas, como no me fío de aquel envío, te mando una nueva QSL.
Gracias por tu atención.

73. y siempre buena radio
Guillermo Esteban, EA1Y
willyradio@gmail.com
Ex EC1DAO
Ex EA1FAC
Ex EA1YB
Contest: AO1B-AO1Y-EE1B-EE1Y

ResponderCitar
Inició el tema
EA7KC
Mensajes: 33
#62734  - 4 marzo, 2009 13:51 

Hola
EA7KC tampoco la ha recibido.
Saludos
Miguel

ResponderCitar
EA4AYU
Mensajes: 101
#62637  - 4 marzo, 2009 14:00 

Hola, yo tampoco la he recibido, pero no te extrañes de la tardanza, aun a mi me reclaman contactos de mis activaciones del 2007, y yo suelo enviarlas pasados 15 dias despues de la fecha de activacion, cosas del buro.

Saludos.

Pedro EA4AYU.

No es mejor el que más tiene, si no el que menos necesita.

ResponderCitar
EA7SS
Mensajes: 260
#62638  - 4 marzo, 2009 14:28 

Yo todavia tampoco la e recibido . saludos

EA7SS
Jose Antonio
Sevila

ResponderCitar
EA1Y
 EA1Y
Mensajes: 107
#62639  - 4 marzo, 2009 22:49 

Miguel (EA7KC), Pedro (EA4AYU) y Jose-Antonio (EA7HYL), también he recibido vuestra QSL en el último envío, como Jose-Ramón (EA7SJ). Os envío de nuevo la QSL, confiando, como decis que lleguen las enviadas en primer lugar, pero por si acaso repito.

73. y siempre buena radio
Guillermo Esteban, EA1Y
willyradio@gmail.com
Ex EC1DAO
Ex EA1FAC
Ex EA1YB
Contest: AO1B-AO1Y-EE1B-EE1Y

ResponderCitar
Inició el tema
EA7DQM
Mensajes: 16
#62632  - 5 marzo, 2009 13:47 

AMIGO PEPE, SOY EA 7 DQM MANOLO DE PUERTO REAL (CADIZ) EL MOTIVO DE ESTE CORREO
ES SOLO PARA RECORDARTE DE QUE EN ELE PROXIMO ENVIO QUE HAGA A LA URE, ME ENVIES EL CONTACTO REALIZADO POR TI EL DIA 10-08-2.008 CON LA REFERENCIA:
PVA-077, YA QUE NO HA LLEGADO A MI PODER, PUEDE DE QUE SE HAYA EXTRAVIADO Y ME ES MUY OK PARA EL DIPLOMA DE LOS PUENTES.
EN ESPERA DE TUS NOTICIAS RECIBE UN CORDIAL SALUDO.

LA CONTESTACION POR FAVOR SI ME LA PUEDES ENVIAR A MI CORREO TE ESTARIAS AGRADECIDO.ea7dqm@hotmail.com

SALUDOS, MANOLO EA 7 DQM

ResponderCitar
EA7TT
Mensajes: 23
#62636  - 5 marzo, 2009 13:57 

HOLA PEPE:

YO TAMPOCO HE RECIBIDO LA CORRESPONDIENTE QSL

SALUDOS. PACO. EA7TT

ResponderCitar
EA1Y
 EA1Y
Mensajes: 107
#62633  - 5 marzo, 2009 21:29 

Estimados Manolo (EA7DQM) y Paco (EA7TT), como a los corresponsales anteriores, os vuelvo a enviar la QSL confirmando la Pasarela del Museo de la Ciencia (PVA-077).
Deciros también que cuando nací me pusieron el nombre de Guillermo, y no Pepe (José), pero tengo muchos amigos con ese nombre, jejeje. Aquí en Valladolid me conocen como Willy.
cordiales 73

73. y siempre buena radio
Guillermo Esteban, EA1Y
willyradio@gmail.com
Ex EC1DAO
Ex EA1FAC
Ex EA1YB
Contest: AO1B-AO1Y-EE1B-EE1Y

ResponderCitar
Inició el tema
EA7HMK
Mensajes: 152
#62631  - 5 marzo, 2009 21:45 

Hola Guillermo
Bueno como bien dices no solicitaba Qsl, no se si te la envie ya me dira, en cuanto al envio por tu parte, es de agradecer el echo de comunicarlo a sin los que no lo hemos recibido, saber que fue enviado pero por motivos, que fuera no a llegado aun a sus destinos.
Todo llega a su tiempo, y como no llegara la qsl solo hay que dar tiempo, las prisas no es buena amiga.
Un saludo y espero escucharte en nuevas referencia

Pepe

ResponderCitar
EA1Y
 EA1Y
Mensajes: 107
#62640  - 6 marzo, 2009 00:23 

Gracias Pepe por el apoyo, la verdad es que no se qué pensar, o se ha degradado el servicio de QSL, cosa que no creo porque lo he visitado varias veces cuando vamos a Madrid a las asambleas anuales, y se que trabajan con eficacia, o ha habido algún problema desde aquí, espero que no.
De cualquier manera, en poco tiempo se sabrá, y si ha habido extravío, pues ne me importaría mandarlas de nuevo.
En cuanto empiece a hacer algo mejor, comenzaremos a salir a activar referencias. Somos un grupo en Valladolid entusiastas de salir a pasar la mañana con los amigos, almorzar en camaradería y por supuesto, darles a todos los que contacten con nosotros, la oportunidad de una nueva referencia.
Gracias y hasta pronto.

73. y siempre buena radio
Guillermo Esteban, EA1Y
willyradio@gmail.com
Ex EC1DAO
Ex EA1FAC
Ex EA1YB
Contest: AO1B-AO1Y-EE1B-EE1Y

ResponderCitar
Inició el tema
EA7HMK
Mensajes: 152
#62641  - 6 marzo, 2009 08:19 

En Realidad todo puede suceder Guillermo, pero por eso no te preocupe tambien suelo salir hacer activaciones y aunque lleve poco tiempo por aqui ya se por donde se mueve todo esto, por ello, repito ante todo tranquilidad hay Qsl que llegan despues de muchos años si tu la a eviado ya vera que algunos te escribe diciendo que la a recibido, y si no pues cuando salga de nuevo al campo o a cuaquier otro lugar hacer lo que te gusta que es la radio pues las envia de nuevo.
Yo la verdad no se el tiempo que hay estipulado para enviar las qsl, creo que no hay ninguno solo el echo de responder cuando uno tiene ese tiempo libre,ya que es un hobby y tenemos ante que nada nuestro tiempo personal que hay si tenemos que dedicar mucho mas.
Solo desearte la mayor suerte que la moral no decaiga y adelante con las activaciones.

"LA RADIO ES EL DIFRUTE DE UNO MISMO HACIA LOS DEMAS, NO EL SACRIFICIO HACIA UNO MISMO"

Un saludo
Pepe

ResponderCitar
Anónimo
Mensajes: 0
#62643  - 6 marzo, 2009 20:50 

:) Hola Guillermo:
Soy Juan EA7CYS tengo el contacto anotado a las 08:47 en 40 metros, y hasta la fecha no me llegó tu tarjeta, espero que ya tengas la mía.
Saludos.
Juan

ResponderCitar
EA1Y
 EA1Y
Mensajes: 107
#62642  - 7 marzo, 2009 00:48 

Por supuesto Juan que me llegó también tu QSL, como otras muchas de otros QSO que hemos realizado. También para ti vuelvo a enviarte una nueva QSL (bonita foto por cierto con el toro cayendo delante de la cámara).

Un abrazo.

73. y siempre buena radio
Guillermo Esteban, EA1Y
willyradio@gmail.com
Ex EC1DAO
Ex EA1FAC
Ex EA1YB
Contest: AO1B-AO1Y-EE1B-EE1Y

ResponderCitar
Inició el tema
Anónimo
Mensajes: 0
#62644  - 7 marzo, 2009 14:28 

Guillermo: Gracias por tu rápida respuesta.
Me alegro de que te lleguen mis tarjetas.
Y esas qsl del toto cayendo delante de la cámara se me acabaron, pero estaban curiosas.
Saludos.
Juan amigo_01.jpg

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE