Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Pantalla TM-241E
 
Notificaciones
Limpiar todo

Pantalla TM-241E

EA3KE
Mensajes: 520
#2129  - 10 noviembre, 2008 19:32 

Hola amigos, poseo desde hace muchos años un Kenwood TM-241E y siempre ha funcionado de maravilla pero desde hace unos días la pantalla falla quedándose totalmente sin números. N¡Me han comentado que es un fallo común de este equipo y agradecería que alguien me dijera cuál es exactamente el fallo y cómo solucionarlo.
Gracias y un saludo,

Toni Olmo EA3DTD

Un saludo, Toni Olmo

ResponderCitar
Inició el tema
EC4KW
Mensajes: 393
#52634  - 10 noviembre, 2008 19:40 

Hola Toni.

Creo que el post lo deberias haber puesto en el foro técnico y no en este, aunque te respondo por aqui igualmente.

Yo tengo un TM-251, y de vez en cuando le pasa lo mismo que a ti, aunque a veces se va el diplay a medias, lo que hago es desmontarlo (no es complicado) y darle un buen repaso con aire a presión, te vale con los botes que venden en tiendas de electrónica.

Si con eso no se te quita prueba con liquido limpia circuitos, el mío se queda como nuevo.

Si con eso no se arregla tal vez tenga que pasar por el servicio técnico.

Saludos.

§ 88, Va por ti figura. §

ResponderCitar
EA5ZJ
Mensajes: 1799
#52635  - 10 noviembre, 2008 19:44 

A ver si se colgar la foto..... PICT0133.jpg

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
EA5ZJ
Mensajes: 1799
#52637  - 10 noviembre, 2008 19:45 

http://www.ure.es/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209816732

Buenas.

Habitualmente, por lo poco que he podido yo observar, siempre se trata de este conector.

No hace buen contacto al doblarse las patillas que tiene y no llega a hacer buen contacto.

Para solucionarlo tecnicamente, alguien te podra decir algo mas que yo.

Suerte.

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
EA3KE
Mensajes: 520
#52636  - 10 noviembre, 2008 19:51 

Hola Álvaro, gracias por responder. He puesto el post aquí por error pero ya lo tengo puesto en el foro técnico.
Un saludo

Un saludo, Toni Olmo

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE