URE foro pequeñas
Nuevo Kenwood TS-59...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Nuevo Kenwood TS-590S

Página 3 / 3
EA1NT
Mensajes: 1329
#107533  - 14 agosto, 2010 11:58 

Ya estan aqui los anuncios oficiales del equipo en la web de Kenwood Japon con fecha de salida en Octubre:

http://www.kenwood.co.jp/newsrelease/2010/20100813.html
http://www.kenwood.co.jp/en/news/2010/20100813.html

El precio de salida es de 218.000 Yens ( el cambio suele ser equivalente a nuestras antiguas pesatas) veremos que pasa.

Saludos
Luis, EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
EA1NT
Mensajes: 1329
#107534  - 15 agosto, 2010 13:40 

EL equipo ya tiene la aprobacion de la FCC:

https://gullfoss2.fcc.gov/oetcf/eas/reports/ViewExhibitReport.cfm?mode=Exhibits&RequestTimeout=500&calledFromFrame=N&application_id=192989&fcc_id ='K44407100'

Es un paso mas, equipos como el IC-9100 ni siquiera la tienen aun.

Saludos
Luis, EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
EA8BGO
Mensajes: 71
#107535  - 23 agosto, 2010 14:35 

Traducido del blog de G4ILO:

inminente K3 Killer?
Kenwood Corporation anunció recientemente el lanzamiento en octubre de la tan esperada TS-590 HF/6m transceptor. Descrito por algunos como una K3 "asesino", el transceptor a nuevos usos de la novela (para radios modernas japonés) planteamiento de un receptor de conversión simple con un nivel bajo (11.374MHz) SI sobre las bandas de aficionados para dar lo que se afirma que es excepcional dinámica área de distribución.

El comunicado de prensa tiene una lectura cuidadosa, como lo que no dice es tan interesante como lo que hace. El receptor tiene un filtro para techos 6kHz directamente después de la mezcladora, seguido por un filtro de 500 Hz o 2.7KHz (ambos incluidos de serie) después de la post-amplificador. Pero una nota al pie que los estados "con las bandas de aficionados 1.8/3.5/7/14/21MHz, al recibir en CW / FSK / modos SSB la conversión que se selecciona de forma automática si la banda de paso final es 2.7kHz o menos" lo que sugiere que una convencional (por los japoneses) de conversión de hasta se utilizará para las bandas de onda corta, AM o FM modos, las bandas WARC, 10 y 6 mts.

Creo que la obsesión actual con las cifras de rendimiento del receptor es absurdo. Estoy lejos de ser un miembro del club de fans Elecraft, pero incluso suponiendo que el TS-590 se enciende a cabo para superar el K3 en las bandas de aficionados principal, creo que cualquier persona que considera su intercambio K3 para el Kenwood sobre esa base sería una tontería.

Hasta donde yo sé, el Kenwood no tendrá una opción para un segundo receptor, ni uno de panadapter. No tendrán la transverter e interfaz de preamplificación externa (que uso para insertar el cancelador de ruido MFJ), ni recibir una entrada de antena independiente. Dudo que tenga entradas de audio completamente aislado de los datos ni un ALC suave en los modos digitales que le permite variar la potencia de salida en PSK31 sin jugar con los ajustes del mezclador equipo para evitar problemas de IMD. Estoy seguro de que no tendrá una opción de 144MHz ya sea interna.

Cada vez que miro a las características del K3 que actualmente estoy usando, me doy cuenta que no hay nada más en el mercado a un precio que estoy dispuesto a pagar, ni lo que no cabe en la mesa de operación, que podría hacer lo que mi K3 haciendo.

El precio de la TS-590 serán 228.900 yenes, o alrededor de £ 2.000 por el tiempo que ha añadido el IVA (no importa el distribuidor habitual exorbitantes Reino Unido recargo.) Si se sale a la venta aquí en £ 2.499 que no se sorprendido. En comparación con radios HF disponibles actualmente y los modelos anteriores de Kenwood HF incluido el TS-570 a la que este nuevo equipo tiene una gran similitud, el TS-590 parece demasiado caro para lo que al final no es más que un pacto de radio HF/6m.

Un asesino K3? Yo no lo creo!

ResponderCitar
EA1NT
Mensajes: 1329
#107536  - 26 agosto, 2010 10:27 

Ya es posible hacer peridos en USA a 1799$ con entrega a mediados de Septiembre:

Tanto en HRO como en Universal Radio. Al cambio unos 1420 euros a dia de hoy.

Veremos a que precio sale en España.

Saludos
Luis, EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
Página 3 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE