URE foro pequeñas
Nueva "Entidad" par...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Nueva "Entidad" para el EADX100 ?

EA4UV
Mensajes: 256
#29727  - 2 febrero, 2015 16:18 

Saludos

Repasando el listado del WAE he encontrado, aparte de Kosobo otra incongruencia que he comunicado tanto a GDURE como a Diplomas para que estudien y dictaminen sobre mi apreciación.
La transcribo a continuación:

"... Saludos

Desde aquí os informo de una posible “nueva” Entidad no computada y que debería serlo, desde mi punto de vista, para el EADX100

Me refiero a TA1, Turquía Europea. Hay una parte de Turquía situada en el Continente Europeo, y que en el WAE figura con el prefijo TA1

Al igual que Escocia es GM y Shetland es GM/S, TA1 debería ser computada como entidad “Europea” aparte de la Entidad Asiática

A vuestra consideración y discusión ... "

También pido vuestra opinión al respecto, si ITU Viena, Sicilia, Bear y Shetland son consideradas Entidades en WAE y EADX100, aunque estén dentro de otra entidad del DXCC (Austria, ONU,ITU, Svalbard o Escocia) porque no endosarnos una nueva Entidad que como tal figura en el WAE

Jose, EA4UV

Que es la vida, sino la oportunidad de llevar a cabo unos cuantos sueños

EA4UV, Jose
Desde Parla, Cuna de IberRadio

ResponderCitar
Inició el tema
EA7BJ
Mensajes: 1997
#268962  - 12 febrero, 2015 22:48 

La solucion es facil... aplicar las bases del diploma, y no se esta haciendo.
El EADX100 es un diploma supeditado a otros dos, DXCC y WAE, y cualquier entidad que figure en algunos de estos dos debe incluirse automaticamente en el EADX100, el apartado 5 de las bases dice...

5.- Se consideran entidades diferentes cada una de las que se incluyen en la lista de entidades del DXCC y/o del WAE.

No hay interpretacion posible, dice "se consideran" no dice "se consideraran"

No hay otro apartado que delimite los requisitos para ser incluido en la lista de entidades, y no vale excusas del tipo "no esta reconocido por el gobierno", estos son entidades, no paises.

ResponderCitar
EA4UV
Mensajes: 256
#268963  - 13 febrero, 2015 14:26 

Saludos

Yo estoy contigo

Pero desde Diplomas dicen que eso es mucho lio, que al completo Turquía es un país y a la vez entidad en su totalidad a pesar de encontrarse en Continentes distintos

Solo TA1, como nuestros EA6, EA8, o EA9. Hablamos de Entidades, no de países

Si realmente no quieren agregar todas las entidades del WAE es tan fácil como añadir: X- Se consideraran válidas todas las entidades del WAE excepto TA1 y Z6

Porque como bien dices si no hay exclusiones todas han de ser válidas

Jose, EA4UV

Que es la vida, sino la oportunidad de llevar a cabo unos cuantos sueños

EA4UV, Jose
Desde Parla, Cuna de IberRadio

ResponderCitar
Inició el tema
EA7BJ
Mensajes: 1997
#268964  - 13 febrero, 2015 18:47 

Desnonozco los motivos para tanta negativa y poco voluntad de cumplir las bases...
Al igual que GM3 no es GM, IT9 no es I, JWb no es JWs, TA1 no es TA.
Es tan sencillo como adherir una linea mas (o dos) en la lista del EADX100

GM Escocia
GM3 Stheland
TA Turquia
TA1 Turquia Europea
Z6 Kosovo

Lo que no voy hacer es intentar convecer a ningun resposable del EADX100, ya sea el vocal de diploma, de hf o la JD, de que estan obligados a cumplir con las bases, asi ahorro mi tiempo y me evito recibir una respuesta que me haga tomar otra decision.

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6688
#269724  - 14 febrero, 2015 11:17 

Si damos por supuesto que la política está fuera de todo lo relacionado con la radio como se ha dicho siempre, solo encuentro una explicación, que los responsables son incapaces de entender las bases.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE