Buenas tardes
Llevo muchos años sin practicar la radioafición y ahora quiero retomarla de nuevo. Tengo un Kenwood TS850AT y lo he conectado y no tuve ningún problema, pero al volver a conectarlo hoy me sale el display inteligible. Podeis aconsejarme a quien se lo puedo enviar para que lo ponga a punto y repare los problemas que tenga?. Os comento que soy de Asturias. Espero vuestra ayuda. Gracias
Juraria que se te ha estropeado la placa de control por derrame de los condensadores electroliticos y te han estropeado el circuito impreso.
Pedro EA2EKF
Muchas gracias lo llamare mañana o el lunes gracias por la ayuda 73s
Buenas en madrid EA4DQ tambien es competente.en radiomercado esta wl tlf en varios.
La telegráfia es el arte de los genuinos.
Toni
SKCC. #20191C
Por un problema similar me lo reparo AGVRADIO. Perfecto
EA3B Xavier (ex EA3EYD)
Hola a todos,
¿Has probado a hacerle un reset completo? A veces soluciona algunos problemas.
QRV desde Málaga...
73 de Jorge EA7HZ.
QRV desde Málaga
73 de Jorge EA7HZ.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tu entiendes.
Tiene toda la pinta de problemas de condensadores, técnicos competentes los hay,, solo que te aconsejo que les digas que te la revisen completa,, puede que tengas dañada o a punto de dañarse la Unidad Car con sus famosos 11 condensadores, y eso ya seria un problema muy serio.-
Saludos desde Navarra EA2EGZ Angel
EX EA2AAT, BARILLAS (NAVARRA) ANGEL
Tiene toda la pinta de problemas de condensadores, técnicos competentes los hay,, solo que te aconsejo que les digas que te la revisen completa,, puede que tengas dañada o a punto de dañarse la Unidad Car con sus famosos 11 condensadores, y eso ya seria un problema muy serio.-
Juan, mira este video
Puede deberse a varias cosas
73 de EB5F Toni (ex-EA5FIV)
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ya la he enviado a reparar, espero tenerla pronto aunque aún he de instalar la antena. 73
Te rogaria cuando lo tengas reparado nos comentases cual ha sido el problema.
Un saludete.
Pedro EA2EKF
Hola
Perdonad por la tardanza en escribir pero he estado fuera. Ya la tengo en perfecto estado de funcionamiento. La mandé a AGV Radio para su reparación y ya la tengo operativa. Gracias a todos por la ayuda. 73s
Aprovechando de que el tema tiene algo que ver con mi busqueda, quieria preguntarles por si alguen tiene Panel Frontal de Kenwood TS-850S, entera ó solo el plastico
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F264162935584
Pedro EA2EKF
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE