Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
JW9JKA BEAR IS. y E...
 
Notificaciones
Limpiar todo

JW9JKA BEAR IS. y EADX100

EA5TS
Mensajes: 107
#29571  - 18 enero, 2015 19:14 

Hola, Supongo que muchos sabeis que este mes el amigo Svein Rabbevag esta activo desde EU027. Y como el resto del mundo no lo tiene en sus logs como NEW ONE, es una ventaja para nosotros los europeos.
Y hablando de esto como habreis comprobado no sale en la mayoria de logs como entidad. Ya de paso pregunto a quien lo sepa los datos para darlo de alta en nuestros logs. coordenadas prefijos etc.. y de paso los otros 3 que no salen en el DXCC y si en el EADX100.

JW/B Bear. Is.
IT9 Sicilia
4U1V ITU, Viena
GM/S Shetland Is.

Gracias a todos anticipadas
73x

ResponderCitar
Inició el tema
EA5TS
Mensajes: 107
#267729  - 21 enero, 2015 17:46 

en serio nadie sabe nada de esto???

ResponderCitar
Inició el tema
EA6RF
Mensajes: 1958
#267730  - 21 enero, 2015 19:33 

jo he escuchado a jw9 muy bajo en 12 mts y con un pile up de no te menees ademas con la yagi 4 el de 10 mts acoplada y 100 w no se puede hacer mucho frente a los que usan amplificadores de 1'5kw

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
144/432/1'2/2'3/10Ghz
http://www.ea6rf.blogspot.com.es

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#267731  - 21 enero, 2015 19:34 

Primero deberias decir que quieres hacer y con que programa.
Todos los programas de log suelen llevar el control para el DXCC, en cuyo listado no estan incluida estas "entidades" que a efectos de nosotros los EA solo nos afecta al diploma EADX100.
Modificar la tabla de entidades del DXCC de tu programa, añadiendo estas 4 entidades, no es buena idea, te va a dar una estadistica erronea de tu seguimiento en el DXCC.
Lo ideal seria es que tu programa, o bien tuviese la posiblidad de hacer un seguimiento del EADX100, o crear un diploma adicional.
Si dices que programa usas, quizas haya alguien que te pueda ayudar.

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2240
#268035  - 21 enero, 2015 20:05 

Yo es que tampoco entiendo la cuestión

no name 🤣

ResponderCitar
EA5TS
Mensajes: 107
#268042  - 22 enero, 2015 12:28 

Hola, puede que no lo haya explicado bien, yo uso el DX4WIN, y se como se añaden entidades nuevas, sin ningun problema. los datos de que pide el programa para dar de alta una entidad es lo que necesito, aunque si la cosa fuera muy complicada, no los pongo y ya esta, total las 4 entidades ya las tengo reconocidas por el EADX100.
Y posiblemente si actualizo el diploma awards del dx4win me las vuelva a borrar. (creo)
a ver si esto aclara algo.
Gracias anticipadas como siempre

ResponderCitar
Inició el tema
EA7BJ
Mensajes: 1997
#267732  - 22 enero, 2015 16:10 

asi es, cuando actualices, se te borraran las modificaciones, por eso deberias crear un diploma aparte (basado en el dxcc+wae) si tu programa te lo permite.

ResponderCitar
EA5TS
Mensajes: 107
#268087  - 23 enero, 2015 13:13 

OK. pues vere esa posibilidad
Muchas gracias.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5LV
Mensajes: 45
#268165  - 27 enero, 2015 16:38 

Por cierto, progunta "TONTA":
Habeis recibido la QSL suya de la operación del año pasado en JW9JKA?
yo llevo un año y que si quieres. Svein no se caracteriza por confirmar que se
diga. Paciencia.!!!!!
Antonio EA5LV

[img size=150]ANTONIO (EA5LV)

ResponderCitar
EA4UV
Mensajes: 256
#267733  - 27 enero, 2015 19:08 

Saludos

Yo si he recibido vía Directa la QSL de su anterior operación en Bear, enviada en Enero del año pasado y recibida en Noviembre

En Cuanto al WAE podéis obtener el listado en la página de la DARC y si os registráis también el Diploma WAE

Aparte de las ya citadas en el listado también esta Kosobo (Z6), aunque como España no la reconoce como nación URE no la incluye en el EADX100

Jose, EA4UV
Desde Parla, la del Contubernio

Que es la vida, sino la oportunidad de llevar a cabo unos cuantos sueños

EA4UV, Jose
Desde Parla, Cuna de IberRadio

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#268466  - 27 enero, 2015 20:06 
EA4UV escribió:
Aparte de las ya citadas en el listado también esta Kosobo (Z6), aunque como España no la reconoce como nación URE no la incluye en el EADX100

No entiendo el motivo del porque URE no reconoce a Z6 como una entidad mas para el EADX100.

Sus propias reglas dice en el aparatado 5...

5.- Se consideran entidades diferentes cada una de las que se incluyen en la lista de entidades del DXCC y/o del WAE.

Estamos hablando de entidades, no de paises, el gobierno español "de momento" no reconoce el estado de Palestina, sin embargo, si lo tenemos como una entidad mas para el EADX100.

ResponderCitar
EA4UV
Mensajes: 256
#268467  - 28 enero, 2015 10:56 
EA7BJ escribió:
EA4UV escribió:
Aparte de las ya citadas en el listado también esta Kosobo (Z6), aunque como España no la reconoce como nación URE no la incluye en el EADX100

No entiendo el motivo del porque URE no reconoce a Z6 como una entidad mas para el EADX100.

Sus propias reglas dice en el aparatado 5...

5.- Se consideran entidades diferentes cada una de las que se incluyen en la lista de entidades del DXCC y/o del WAE.

Estamos hablando de entidades, no de paises, el gobierno español "de momento" no reconoce el estado de Palestina, sin embargo, si lo tenemos como una entidad mas para el EADX100.

Saludos

Hace menos de un mes plantee esa misma cuestión a GDURE, este lo traslado al vocal de HF y la respuesta fue la que he insertado: España no reconoce Kosobo como nación y por ello no esta en el EADX100

Jose, EA4UV
Desde Parla, la del Contubernio

Que es la vida, sino la oportunidad de llevar a cabo unos cuantos sueños

EA4UV, Jose
Desde Parla, Cuna de IberRadio

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#267734  - 28 enero, 2015 11:03 

Si esa es la respuesta que te dieron, vale, pero a mi no me vale como excusa, el gobierno español no reconoce Palestina y si esta en el EADX100.
Ademas, lo reconozca o no, si esta incluido en la lista del WAE, URE esta obligada a incluirlo en el EADX100, o bien quitar el apartado 5 de las normas del diploma.

5.- Se consideran entidades diferentes cada una de las que se incluyen en la lista de entidades del DXCC y/o del WAE.

Lo que si se podrian hacer es.... admitir Kosovo como entidad en el EADX100 pero no reconocer ninguna actividad que se haga alli.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE