Hola a todos, pues eso, hay alguien que tenga este equipo Yaesu FT-710 Aess y le haya instalado un pedal para ppt y unos cascos con migro para tener las manos libres? Si es así agradecería me pasara toda la info de como lo ha hecho o donde lo ha comprado y si me facilita referencia para ir a tiro hecho mucho mejor. Con las gracias de antemano
Chano EA8C
77 73
Chano - EA8C
73
Si ya hablamos se puede hacer fácil por ejemplo por el Jack de cw hay conmutas entre transmisión y recepción y como imagino que lo quieres solo para fonia además tienes el voc control que te ahorras el pedal ya hablamos estoy en el pueblo 73
Buenas noches,
Yo tengo ese equipo y también quiero hacer un algo para tener las manos libres. Adjunto un pdf con el circuito para la conexión de un microauricular + pedal (pulsador) a los equipos yaesu.
Por el momento estoy adquiriendo el material necesario para prepararlo.
Saludos, Sergio.
yo tengo el yaesu FT-710 y solo necesité una caja pequeña, una toma rj 45, un jack macho de 6,5, un jack hembra para caja, lo mismo de 3,5 y un pedal de maquina de coser y conectar los cables correspondientes de la salida del rj 45 para la salida del micro. si te vale de algo es genial. 73
Santy, ea5cvf.....
"No solo no tengo razón, es que no quiero tenerla" dijo el hombre sabio.
73 de Javier, EA4DL
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE