URE foro pequeñas
Icom 775DSP uso con...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Icom 775DSP uso con CAT

EA3JW
Mensajes: 81
#1681  - 5 octubre, 2008 20:08 

Hola a todos

La pregunta es que tengo el icom 775Dsp y tengo intercalado el CAT el Ct-17 y el programa que estoy usando es el Dx4WiN, el problema que tengo es que desactiva los filtros que tenga activados en el equipo, la banda la cambia y el modo , pero repito , no me mantiene los filtros que tengo activados en el equipo. Alguien le esta ocurriendo este fenomeno .

Saludos y hasta pronto

ResponderCitar
Inició el tema
EA8EN
Mensajes: 32
#49483  - 5 octubre, 2008 21:06 

EA3JW escribió:

Escribió:
Hola a todos

La pregunta es que tengo el icom 775Dsp y tengo intercalado el CAT el Ct-17 y el programa que estoy usando es el Dx4WiN, el problema que tengo es que desactiva los filtros que tenga activados en el equipo, la banda la cambia y el modo , pero repito , no me mantiene los filtros que tengo activados en el equipo. Alguien le esta ocurriendo este fenomeno .

Saludos y hasta pronto

CONSERVA ESE EQUIPO ES UNA MARAVILLA. YO TENGO UNO ESTOY DETRÁS DE SACARLE TODO EL PARTIDO. ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLEGUE EL CABLE PARA USAR EL HAM RADIO DELUXE QUE SE LLAMA DIGICAT..

SALUDOS PERO ESE TEMA NO TE PUEDO AYUDAR

ResponderCitar
EA7FEB
Mensajes: 39
#49484  - 17 octubre, 2008 00:32 

Hola. Yo he comprado un 775 DSP de USA recientemente, y a la hora de comprar una interfaz, he visto en e-bay que la que tú usas CT-17 es, en todos los casos y para todos los vendedores, para el ICOM 775. Pero para el ICOM 775 DSP, que es nuestro modelo, e-bay ofrece otra interfaz, que es la CT-17+PTT, la cual es algo más cara, y también te permite hacer push-to-talk desde el ordenador. A lo mejor es eso, que la interfaz que usas no es exactamente la suya. No te puedo ayudar más, porque estoy esperando recibirla.
73's
Bruno Ortega. EA7FEB

ResponderCitar
EA1BZ
Mensajes: 47
#50542  - 17 octubre, 2008 17:58 

Buenas, yo he tenido el Cat original de icom con el 775, lo que no he utilizado es el programa al que haces referencia, pero en principio con el HRD y el Rg40 no tuve ningun inconveniente, eso si los filtros en este ultimo no viene la opcion de activacion o desactivacion, pero al margen de todo eso, sinceramente en cuanto supe del funcionamiento del RigExpert Standard , procedi inmediatamente a deshacerme del C-IV y comprar uno, ya que a parte de poder gobernar el equipo a traves de su cat, tambien puedes hacer digitales, llamadas automaticas en fonia, CW o digitales, transmitir en FSK que para RTTY es lo mas idoneo ya que aprovechas los filtros de CW con lo que puedes estrechar bastante y evitar mejor las interferencias, y demas zarandajas en fin una solucion no muy barata pero ya dice el refranero que el dinero de pobre va dos veces al mercado je je.. Un saludo de ea1bz..Fernando Gallego desde Leon

ResponderCitar
EA3NP
Mensajes: 109
#49485  - 17 octubre, 2008 19:02 

Hola Jaume, yo tengo este mismo problema, he probado el logger 8.07, logger 32, dx4win, el n1mm y el hrd, los unicos programas que no me han dado problemas con los filtro han sido el n1mm y el hrd, todos los demas, problemas, a ti te los desactiva, pues a mi me los activa todos.
Lo dejo por imposible.

73 de Juan Cristobal.

ResponderCitar
EA3JW
Mensajes: 81
#50632  - 29 octubre, 2008 22:45 

Bueno ya he encontrado la solucion ,para que el equipo trabaje correcto y no me quite los filtros del equipo cuando le doy a un cambio de banda o de frecuencia tal como me sale en los spots del programa Dx4win,

He adjuntado el fichero en la cual he echo la modificacion, es tan sencillo como machacar el original que trae el programa, que esta dentro de dx4win,save,radios.

Saludos y hasta otra [file name=ICOM_775.rar size=646] https://www.ure.es/wp-content/uploads/wpforo/default_attachments/media/kunena/attachments/legacy/files/ICOM_775.rar [/file]

ResponderCitar
Inició el tema
EA1S
 EA1S
Mensajes: 1359
#51680  - 29 octubre, 2008 23:48 

Hola, bueno al hilo..yo tengo un Icom 756Pro3 con un RigExpert Standard, como programa para digitales uso el MixW y cuando cambio de modo desde el MixW me pasa siempre al filtro 1 tenga cual tenga activado, por otro lado cuando cambio desde el equipo de modo el MixW no me cambia el modo, por lo demas no he notado ningun fallo mas, supongo que sera un fallo del CAT del propio programa, a alguien mas le pasa lo mismo o le ha encontrado solucion, gracias

🅴🅰1🆂▁ ▂ ▃ ▄ +𝟲𝟬𝗱𝗕
'
❼❸ & 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓪𝔃𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓷𝓭𝓪𝓼...
'
𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗘𝗔𝟭𝗦 - 𝗘𝗔𝟭𝗦𝗕 📡

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE