URE foro pequeñas
ICOM 7700 experienc...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ICOM 7700 experiencia reciente

EA1CIU
Mensajes: 153
#30173  - 26 marzo, 2015 18:26 

Buenas tardes: estoy pensando en adquirir el ICOM 7700 y quisiera saber de quien lo haya comprado recientemente su experiencia de uso y rendimiento.
Gracias anticipadas.

Tomás Manuel Abeigón Vidal Eduardo Pondal, 10 4º A 36003 Pontevedra Tel 675857446 abeigont@gmail.com Miembro del Foro Histórico de las Telecomunicaciones Presidente de Españoles Aficionados a la Radio-Historia Colaborador de la Revista Radioaficionados (sección de Historia)

ResponderCitar
Inició el tema
EA7OC
Mensajes: 518
#272968  - 26 marzo, 2015 18:51 

Hola EA1CIU (no veo tu nombre en el perfil).
¿Solo te interesa la experiencia de quien lo haya comprado recientemente? Yo te puedo de hablar desde la experiencia de cuatro años de uso... ;)
Solo te puedo hablar bien de él. Y puestos a ser exigentes, lo único que le he echado en falta es el segundo receptor para controlar mejor los pile-up, cosa fácilmente solucionable conectando un receptor externo en la salida "Rx Ant - Out".
Si te interesa saber algo más concreto, no dudes en preguntarlo.

Saludos.

Saludos.
EA7OC, Luis

ResponderCitar
EA1CIU
Mensajes: 153
#272971  - 26 marzo, 2015 21:38 

Hola Luis:
Muchas gracias por tu respuesta. Me llamo Tomás. Claro que me interesa mucho tu experiencia lo que ocurre es que preguntaba por quien lo haya comprado recientemente por saber si cumplió sus expectativas. A mi me encanta y efectivamente se echa en falta el doble receptor pero por lo demás parece muy completo y desde luego tengo en mente comprarlo en unos meses. No he podido verlo ni probarlo pero en YouTube he visto vídeos y parece que es un buen equipo. Tengo el ICOM 7000 de momento y estoy feliz con él pues lo llevo a mis activaciones y lo utilizo también en casa, pero me gustaría tener un equipo de base más completo. Gracias colega.

Tomás Manuel Abeigón Vidal Eduardo Pondal, 10 4º A 36003 Pontevedra Tel 675857446 abeigont@gmail.com Miembro del Foro Histórico de las Telecomunicaciones Presidente de Españoles Aficionados a la Radio-Historia Colaborador de la Revista Radioaficionados (sección de Historia)

ResponderCitar
Inició el tema
EA7OC
Mensajes: 518
#272969  - 27 marzo, 2015 09:44 

Ok Tomás, pues añado que para mí cumplió fielmente las expectativas y algunos detalles que destacaría son:
-Menús muy cómodos de manejar por su amplio display
-Conectividad óptica de audio para conectar a la tarjeta de sonido por SPDIF que elimina totalmente la posibilidad de distorsión por componente de RF de retorno.
-Regulaciones independientes de niveles de entrada y salida para cada conector (ACC, SPDIF...) con posibilidad de "mutear" el resto según se programe para modalidades DATA.
-Con la última y magnífica actualización de firmware se le ha implementado lo siguiente: posibilidad de encendido/apagado remoto, manejo remoto con conexión ethernet directa (sin depender de PC), waterfall y análisis de audio en pantalla, manejo directo por ratón USB...

Seguro que hay más que ahora mismo no recuerdo.

Yo dí el salto del PROIII al 7700 después de un largo recorrido por otras marcas y modelos y ésta me llena bastante. Tanto es así que desde que la tengo, no se me ha pasado por la cabeza cambiar a otra superior, claro que tampoco hay tantas y la diferencia en precio es considerable.

Lo que te aseguro es que con ella acertarás seguro y no te vas a arrepentir.

Saludos.

Saludos.
EA7OC, Luis

ResponderCitar
EA1CIU
Mensajes: 153
#273017  - 27 marzo, 2015 12:59 

Muchas gracias Luis por tu excelente comentario. Me reafirmo entonces en el interés que tengo por este equipo. Me gustaría saber donde lo has adquirido pero entiendo que por aquí no sería correcto. Mi dirección de email es: abeigont@gmail.com y esta información es porque de gastar tanto dinero en u. Equipo quiero hacerlo en un sitio de garantía.
Un abrazo.

Tomás Manuel Abeigón Vidal Eduardo Pondal, 10 4º A 36003 Pontevedra Tel 675857446 abeigont@gmail.com Miembro del Foro Histórico de las Telecomunicaciones Presidente de Españoles Aficionados a la Radio-Historia Colaborador de la Revista Radioaficionados (sección de Historia)

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE