SALUDOS
PACO EA7ATX ha salido hoy direccion colombia estara activo desde SA-040 HK1/EA7ATX desde el 17 de noviembre hasta el 20 2011
espero que podais contactar con el 73
EB7HAF
Le deseo mucha suerte a Paco en esta nueva aventura, y a ver si tengo ocasión de anotarme la referencia SA-040.
TNx
Tony / EC7zK
EA Contest Club Member
Carmona (Sevilla)
el amigo PACO llego a Colombia bien, aunque hubo problemas con la antena en el transporte aéreo perdieron parte de los elementos ,me ha comentado paco que esta en vias de poder repararla..... ,esperemos
la autorización de telecomunicaciones ya la tiene en su poder aprobada para la isla de TIERRA BOMBA SA-040
saludos y estaréis informados
Pilot
EC7ZK
EB7HAF
TRABAJADO 17-11-2011 A LAS 22:00 H UTC EN 14 MHZ COM MUY BUENAS SEÑALES A PACO, HK1/EA7ATX IOTA SA-040, ESPEREMOS TRABAJARLO EN MAS BANDAS.
no name 🤣
Ayer tarde muchos EAs pudimos realizar comunicado con Paco en la banda de 10 metros. Las condiciones estaban muy buenas y su señal en todo momento era claro y limpia.
Me comentó Paco que ya ha resuelto el problema de la Spiderbeam ocurrido durante el trayecto en avión. Ha tenido algún que otro problema con la fuente de alimentación pero finalmente ha podido solucionarlo.
El blog de la actividad se encuentra actualizado...
Me comenta que en cuanto llegue a la ciudad y tenga conexión a internet me enviará el log para que sea publicado.
Esperamos seguir contactando con Tierrabomba, SA-040 en otras bandas.
73s
Tony / EC7zK
EA Contest Club Member
Carmona (Sevilla)
Ahora mismo llegando muy bien en 10 mts, suerte...73
🅴🅰1🆂▁ ▂ ▃ ▄ +𝟲𝟬𝗱𝗕
'
❼❸ & 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓪𝔃𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓷𝓭𝓪𝓼...
'
𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗘𝗔𝟭𝗦 - 𝗘𝗔𝟭𝗦𝗕 📡
Trabajado en 10 metros sobre las 13:30 UTC.
Salvador
Ahora llegando muy fuerte en 15 metros 21261.
Toni
Murcia
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Ya está disponible el Log Online a través del blog,
http://sa040.blogspot.com/p/log-online.html
73s
Tony / EC7zK
EA Contest Club Member
Carmona (Sevilla)
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE