URE foro pequeñas
ED1T + EA1RCI/P - E...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ED1T + EA1RCI/P - EXPEDICIÓN ISLA DE ONS EU-080

EC1CSV
Mensajes: 945
#20951  - 24 julio, 2012 09:21 

A través de este hilo el Radio Club ASORAPA de Padrón anuncia su expedición a la isla de Ons y participación en el IOTA CONTEST 2012

• ISLA: ONS – EU-080. Junto con su hermana pequeña, ONZA el islote AS FREITOSAS, forman un archipiélago a la entrada de la Ría de Pontevedra perteneciente al municipio de BUEU, que está integrado en el conjunto del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia.

• INDICATIVO/S: ED1T (exclusivamente durante el concurso) y EA1RCI/P (horas previas y posteriores)

• INTEGRANTES: EA1CVP (Ángel)- EA1EHW (Juan) - EA1GHH (César) – EA1GIH (Vicente)– EC1DJ (Miguel) – EC1CSV (Javier)

• MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN: multioperador, posiblemente baja potencia, 2 transmisores.

• REFERENCIAS VÁLIDAS DE DIPLOMAS :
EU-080 (IOTA) – O-003 (DIE) – D-1846 (FEA) – SPA-154 (ARLHS) – VGPO-006 (VÉRTICES GEODÉSICOS) – 36004 (DME) – CG-048 (COMARCAS DE GALICIA) Y EAFF-157 (WORLD FLORA & FAUNA)
• PATROCINIOS/AUTORIZACIONES: PARQUE NACIONAL DAS ILLAS ATLÁNTICAS DE GALICIA – AUTORIDADE PORTUARIA DE MARÍN

73, de EC1CSV - Javier
DME 36028 - Meis
IN52PN

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE