Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
EA5IIG/P VGMU-179
 
Notificaciones
Limpiar todo

EA5IIG/P VGMU-179

EA5IIG
Mensajes: 356
#15675  - 18 junio, 2011 18:34 

Hola a todos

Queria deciros que hoy sabado dia 18-6-11 he tenido un problema en el vertice de murcia 179.

Explico un poco;
El jueves me prepare 2 vertices para murcia que eran el vgmu-180 y el 130, bueno pues como el viernes hice la siesta y por la noche no pude dormir, decidi irme a molina de segura a pie de vertice y cuando tome el ultimo tramo de camino de tierra y en montaña baja, la verdad di la vuelta siendo las 5 de la mañana y dije: son las 5 me quedo ahi detras y dentro de un rato de dia que estoy a 300m del vertice ya lo veo mejor. Bueno pues me heche 1 hora al coche y a las 6 haciendose de dia voy y me encuentro con una puerta con candado en el camino,rapido me voy al pueblo de molina a buscar wifi con el mini ordenador hasta que doi con el wifi,busco algo en molina y al ver el vgmu-180 sin pensarmelo voy al sitio que por cierto tambien estaba vallado pero tengo suerte y me dejan pasar y para no molestar mucho pongo una caña de pescar para 40m.

Bueno con esto quiero decir que no mire si el vertice estaba activado o no y por desgracia si lo estaba y con fecha de noviembre de 2010, osea que no pienso que sea VALIDO aunque yo lo voy a mandar igual que para eso estan los responsables de este diploma.

Siento mucho por los que habeis contactado conmigo esta mañana pero yo os mandare la qsl igual por si os interesa el D.M.E

SALUDOS Y PERDONAR Y DECIROS QUE MAÑANA NO ESTARE EN JUMILLA.

73 DE OSCAR

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE