URE foro pequeñas
E4X - 2010 DXpediti...
 
Notificaciones
Limpiar todo

E4X - 2010 DXpeditión - REFLEXION.

EA5WO
Mensajes: 959
#8720  - 2 marzo, 2010 13:36 

Hola. Saludos a todos.

Se que en estos temas siempre hay debate o es una "patata caliente". Pero no es mi intención por favor.. el que nadie se sienta ofendido ni salga aqui a rasgarse las vestiduras.

Estamos atravesando todos momentos duros de trabajo y economicamente y en cada casa hay un caso, y una historia.

Sobre el tema de radio que queria tratar. Tenemos aqui en EA a un grupo de amigos y colegas entusiastas del DX que donde han ido han sabido dejar sobradamente el pabellón EA bien alto de buen hacer y como se debe de organizar y llevar a cabo una expedición-operación desde una entidad DX. En el tema de QSLs aparte de la formalidad y calidad de sus tarjetas, bien sabeis que a traves de la asociación las han tramitado por esa modalidad rapida y eficazmente. No son cazadores de green stamps. dolares. Esto esta sobradamente demostrado en anteriores expediciones en RASD, Rwanda, etc. Sobran al respecto comentarios.

Pido solo una pequeña reflexión a cada uno de los que en mayo nos encontraremos deportiva y radiofonicamente "peleando" en el pile-up de E4X a que cada uno dentro de nuestras posibilidades. P.Ej. Lo que vale un paquete de tabaco o un almuerzo..

AYUDEMOS en nuestras posibilidades EN LO QUE PODAMOS. Evidentemente nadie esta ni mucho menos obligado a colaborar.

Se de los que van a salir al hilo diciendo que nadie los obliga a ir.. yo no tengo porque pagar las vacaciones a nadie, que lo page la URE y demas -para mi- tonterias. Pero luego los unos y los otros nos encontramos todos en el pile-up y estamos "locos" por intercambiar el 59 y nos satisface completarlo en una banda o hacer la entidad por 1ª vez. En definitiva darnos el placer de disfrutar un rato de la radio poniendo la estación al 100% y nuestras artes y astucia en conseguir el 59.

Me entristece a tan solo ni siquiera a 3 meses de la fecha ver solo a poco más de una docena de EAs EB y EC como colaboradores. Casi los mismos que otros colegas de fuera de España.

No soy parte interesada de la expedición ni siquiera no tengo el gusto de conocer a nadie de los integrantes en persona. No buscar suspicacias por ahi.

Personalmente. Estoy actualmente en el paro. Pero prefiero estas proximas fiestas de fallas aqui en Valencia, quitarme una merienda de buñuelos con chocolate y darselo a ellos. Que le vamos a hacer.. me han parido asi.

Saludos y de verdad que nadie se sienta molesto. Cada uno libremente que obre como le dicte su conciencia. 73! EA5WO

TURKEY Digital Modes Club (TADMC)
European ROS Club (ERC)
O.K.W. (R.Club) Torrent Digital Radio
(AWARD Manager)
EA5WO - Pascual. Torrent IM99SK (Valencia)

ResponderCitar
Inició el tema
EA5AR
Mensajes: 570
#99804  - 2 marzo, 2010 14:24 

Reflexionemos, pero contando las cosas con propiedad.

Nadie esta obligado a colaborar, los que lo hacemos es porque queremos y porque el grupo nos inspira mucha confianza, a la vista de otras expediciones.

Segun la pagina web, han colaborado por encima de 50$ 11 EA, 1 EB y 1 EC. Y por debajo 1 EB.

O sea que tu reflexion es inexacta, o la pagina web esta mal.

Por cierto no veo colaboracion de URE. No se si no van a colaborar o aun no esta puesta en la web.

73
Ric

ResponderCitar
EA5WO
Mensajes: 959
#99812  - 2 marzo, 2010 14:34 

EA5AR escribió:

Escribió:
Reflexionemos, pero contando las cosas con propiedad.

Nadie esta obligado a colaborar, los que lo hacemos es porque queremos y porque el grupo nos inspira mucha confianza, a la vista de otras expediciones.

Segun la pagina web, han colaborado por encima de 50$ 11 EA, 1 EB y 1 EC. Y por debajo 1 EB.

O sea que tu reflexion es inexacta, o la pagina web esta mal.

Por cierto no veo colaboracion de URE. No se si no van a colaborar o aun no esta puesta en la web.

73
Ric

Ric. Humildemente pido disculpas por la inexactitud de los datos aportados. Lo he editado y correjido. Por supuesto nadie esta obligado a colaborar . Faltaria más. Sobre lo de URE ni idea. Yo hablo a titulo personal. Un cordial saludo. 73! EA5WO.

TURKEY Digital Modes Club (TADMC)
European ROS Club (ERC)
O.K.W. (R.Club) Torrent Digital Radio
(AWARD Manager)
EA5WO - Pascual. Torrent IM99SK (Valencia)

ResponderCitar
Inició el tema
EA7AIN
Mensajes: 3060
#99805  - 15 marzo, 2010 09:08 

Hola. Por favor, dinos qué tipo de ayuda aceptáis, además de económicante.
Podría ser material?. Es que me pierdo en la página E4X, sri.
73s
José Luis

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE