Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
DXpedición del año ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

DXpedición del año 2016

EA7KP
Mensajes: 995
#32826  - 22 mayo, 2016 16:16 

Éste año ha recaido en VP8STI-VP8SGI........ 👿 :evil:...creo que muy acertadamente....

Mitxel

Mitxel-EA7KP-
En radio,desde ayer....Bueno... ayer no hice radio...cagüentxos!!!
Vera-playa.IM97CF-ALMERIA-
ea7kp@hotmail.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA2AJO
Mensajes: 1869
#295289  - 22 mayo, 2016 22:41 

Mitxel,
Pues si que lo han dado pronto, si aún queda más de medio año......

Saludos 73's

Juankar - EA2AJO - EA1327URE---
EAQRP-122 - - - URE-51622
EGV-40 By EA3GCY =2,5W
Yaesu ft-818 =6W
Pixie 7,023Mhz =0,6w
QRP Labs QCX CW 30m=5W
Howes 40m =2W

ResponderCitar
EA5GL
Mensajes: 237
#295298  - 23 mayo, 2016 12:25 
EA2AJO escribió:
Mitxel,
Pues si que lo han dado pronto, si aún queda más de medio año......

Realmente no es solo del 2016, es del 2015-2016 . Siempre dan el premio en la convención de la Dayton que se celebró este fin de semana pasado asi que desde ahora hasta mayo del 2017 participarán para el premio del 2017

Saludos.
Pedro.

ResponderCitar
EA8AK
Mensajes: 855
#295331  - 23 mayo, 2016 13:47 

Hola a todos. Hola Mitxel...
Y yo que pensé que darían ganadora a la expedición de K5P a Palmyra!...hi...hi...

Este año ha sido muy difícil establecer un ganador. Tal vez mayor dificultad y mas merito tuvo la expedición a Heard, VK0EK.

Pero sin duda todos los avatares, con riesgo de sus vidas y los fuertes temporales de frío, nieve y vientos han pesado mucho para inclinar la balanza del lado de VP8STI. Para mi, ciertamente, fue mucho mas interesante pues me proporcionó 2 nuevas entidades, en 80 y en 160 metros, "new one ever".

Para este próximo otoño tendremos Temotu-H40GC- (y las Salomon, que no es gran cosa) y poco mas tarde ZL7G, desde Chatan Is., que será con seguridad un acontecimiento, leyendo quienes serán los operadores.

73 de Fernando EA8AK

ResponderCitar
EA7KP
Mensajes: 995
#295333  - 23 mayo, 2016 14:46 

Ja,Ja,Ja...mira que eres demonio,Fernando :laugh: :laugh: ....yo también creía que podría ser Palmyra,por lo que suponía la entidad...pero creo que por todo lo que ha sucedido y todas las dificultades que han pasado(a la vez que han sido dos entidades de un golpe....)entiendo que es de justicia(aunque TODAS se lo merecen...) que se lo otorgen al equipo de las islas del sur,ademas de que(a mi entender...)aprovecharon muchísimo más sus recursos(de todo tipo...) que Palmyra.....(que la tengo aún clavada en el riñón.... 😆 😆 😆 ).
También el reconocimiento al Braveheard y tripulación(más que merecido....).
Juankar,como bien dice Pedro,no se otorgan a año natural,así pues,para la edición del 2016/2017 entrará, entre otras,las que Fernando menciona,que por cierto,Temotu(H40)me queda pendiente....

Un saludo

Mitxel

Mitxel-EA7KP-
En radio,desde ayer....Bueno... ayer no hice radio...cagüentxos!!!
Vera-playa.IM97CF-ALMERIA-
ea7kp@hotmail.es

ResponderCitar
Inició el tema
EC7ZK
Mensajes: 1351
#295334  - 24 mayo, 2016 10:42 

Esto de la Dxpedición del año tiene su aquél... Hasta donde yo se el premio, más que merecido desde mi punto de vista, para la actividad de los Intrepid Dx Team, ha sido otorgado por un grupo Dxista en Dayton.

Ahora quedará por ver la Dxpedición del año según una famosa web, un famoso cuestionario...jeje para todos los públicos

Tony / EC7zK
EA Contest Club Member
Carmona (Sevilla)

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE