Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
DX0DX -SPRATLY ISLA...
 
Notificaciones
Limpiar todo

DX0DX -SPRATLY ISLANDS 2011-

Página 1 / 2
EA1I
 EA1I
Mensajes: 956
#13017  - 4 enero, 2011 08:50 

Dentro de poco tendremos en el aire a esta entidad, la cual nos falta a muchos. En esta ocasion tenemos un operador español EA3NT, que estara operando en CW y seguro que tira un poco para casa.

Aqui dejo el enlace de la pagina http://www.dx0dx.net/

ResponderCitar
Inició el tema
EB1CAM
Mensajes: 214
#131443  - 4 enero, 2011 09:50 

a ver si hay suerte, loque esta claro que esta primera semana yo al menos pasare ya que estara todo el mundo con el cuchillo en los dientes y tiempo hay de sobra.

73

La ciencia es orgullosa por lo mucho que ha aprendido; la sabiduría es humilde porque no sabe más.

ResponderCitar
EC7ZK
Mensajes: 1351
#131444  - 4 enero, 2011 11:24 

Efectivamente una de las "grandes" de año, no en vano muchos de los operadores que la forman han sido miembros de importantes Dxpediciones pasadas, VP6DX, 3Y0X ... y por supuesto toda la suerte del mundo para nuestro colega Christian EA3NT, el cual ya tiene un amplia experiencia en Dxpediciones...

Os paso información que puede ser de interés, extraída del último boletín LU/Dx.-

"Ampliando la información enviada en el ultimo boletín LUDX-502 y faltando menos de 5 días para su comienzo, recordamos que un equipo multi-nacional compuesto por 30 operadores de nueve países distintos estarán activos desde Stratly Islands.

La actividad será del 6 de enero al 1 de febrero.
Los planes es tener cuatro estaciones para CW, otras cuatro para fonía y dos para RTTY/modos digitales y
otra para VHF/UHF.

Algunos completaremos bandas, y otros serán new one... a todos mucha suerte y sobre todo respetemos el Código de Conducta Dx.(click para leer)

Tony / EC7zK
EA Contest Club Member
Carmona (Sevilla)

ResponderCitar
EA1I
 EA1I
Mensajes: 956
#131469  - 4 enero, 2011 20:59 

Me informa Chistian EA3NT que ya esta en Manila donde le recibieron Thelma DU1IVT y Ramon DU1UGZ, los cuales les acompañaron para pasar equipos y antenas cosa la cual fue sin problemas y sin preguntas de ningun tipo. Tambien me dice que mañana iran a Puerto Princesa, y de alli a Spratly. Seguramente el dia 6.

Pues esto es todo por el momento, segun tenga noticias las ire comunicando.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1I
 EA1I
Mensajes: 956
#131555  - 5 enero, 2011 08:35 

Esta mañana tenia este otro coreo de Chistian EA3NT,desde Manila:

Hoy hemos conocido a Chris VK3FY, el team leader.
El plan es salir hoy a las 1700hrs para Puerto Princesa y mañana dia 6 a las 0600 hrs, el avion llevara al primer grupo hasta Spratly.
Pese a que todo el material no va a llegar a tiempo a las isla debido a problemas aduaneros, vamos a empezar a transmitir con lo que tengamos a mano.

Los dos primeros dias no espereis grandes señales porque no creo que podamos tener ningun ampli aun. A parte es probable que por la noche tengamos que hacer QRT ya que los generadores de la isla se paran.

Hasta que no nos llegue todo el material (sobre el dia 8) incluidos los generadores, amplis y bidones de fuel no podremos estar en el aire las 24 horas ininterrumpidamente.

Simplemente pensad una cosa, que la expedición durará 1 mes entero, lo cual da tiempo más que suficiente para poderla trabajar.

ResponderCitar
Inició el tema
EA7AIN
Mensajes: 3060
#131445  - 5 enero, 2011 08:43 

A ver como se comportan los 160 que los tengo S+3 en el mejor de los momentos. ¿Cual es la mejor hora para esta banda desde EA7?.
73s
José Luis

ResponderCitar
EA1I
 EA1I
Mensajes: 956
#131594  - 7 enero, 2011 08:33 

Esto es lo de lo que me informa CHISTIAN EA3NT:

Estamos en la isla de Palawan, última escala antes de llegar a
Spratly, donde deberiamos estar desde ayer como todo el mundo esperaba
(incluido nosotros). Las cosas se han complicado a ultima hora debido a una
autorización de las fuerzas aereas filipinas para poder aterrizar en
la isla, ya que esa pista a pesar de ser considerada de uso
civil/militar son los militares los que tienen la última palabra.
Si durante esta tarde no nos dan el permiso ya no sé si nos lo van a
dar durante el fin de semana, lo que seria una auténtica pena. (si no
lo es ya)

En fin, saludos y ya os iré contando.

73
Christian

ResponderCitar
Inició el tema
EA7AIN
Mensajes: 3060
#131446  - 7 enero, 2011 19:32 

Ahora está en 7.002,1. Los asiaticos se lo están comiendo, pero a EA7 llega muy débil, como no QRO, va mal la cosa.
73s
José Luis

ResponderCitar
EC7ZK
Mensajes: 1351
#131886  - 7 enero, 2011 20:24 

Seguro que en unos días están a tope... en un mes de operación tendremos ocasión de trabajarlos casi seguro.

73s

Tony / EC7zK
EA Contest Club Member
Carmona (Sevilla)

ResponderCitar
EA5GL
Mensajes: 237
#131447  - 7 enero, 2011 21:48 

Según las últimas noticias publicadas en dx-world.net dicen que la operación se retrasará hasta el lunes y que algunos miembros del equipo, lamentablemente,se han retirado del grupo y ahora están tratando de operar desde otro país de Extremo Oriente en su lugar.

"DX0DX activity delayed until Monday, January 10th.

Some team members have unfortunately withdrawn from the group and are now seeking to operate from another Far East country instead."

Saludos.
Pedro.

ResponderCitar
EA1I
 EA1I
Mensajes: 956
#131907  - 10 enero, 2011 08:27 

Mas cosas que me comenta y explica Chistian EA3NT:

Bueno quiero agradecer a todos los que me llamaron y me pudieron
contactar en 40 / 30 desde aqui la isla de Palawan OC-128.
Lamento que todos los QSOs hayan sido en CW, pero en fonia lo veía
algo más dificil porque habia mucho QSB en las señales y además
tenemos una estática de S7 que no nos permite oir las estaciones con
señales más débiles. He visto en el cluster algun comentario que si no
sé las letras en morse o que si estoy sordo....bueno, esta es la
explicación. Sé tambien que la gente me oía mejor de lo que yo les
podía oir. Espero que en Spratly sea al revés.

Spratly....bueno seguimos esperando...pero tengo la esperanza de que
hoy (en menos de 3 horas) podamos estar metidos en el avión.
Si logramos llegar a Pagasa vamos a transmitir con los equipos justos, ya que la capacidad del avion es limitada. En cuanto llegue el barco, a las 48 horas, se empezará a
montar todo en serio, por lo que insisto en que tengáis paciencia ya
que una vez ahi la estación estará activa los suficientes dias como
para que la pueda trabajar todo el mundo.

73 a todos y nos vemos en el log,
Christian

ResponderCitar
Inició el tema
EC7ZK
Mensajes: 1351
#132163  - 10 enero, 2011 12:28 

Gracias por las noticias Virginio... a ver si pronto solucionan los problemas y los tenemos al fin en las bandas.

73s

Tony / EC7zK
EA Contest Club Member
Carmona (Sevilla)

ResponderCitar
EA2TA
Mensajes: 157
#131448  - 11 enero, 2011 08:07 

De EA3NT para EA2TA:

Escribió:
Bueno, confirmado, Simon, Chris y yo nos borramos ya. No tenemos tiempo material ya para ir, activar y regresar el dia que teniamos concertado. Nos estan dando largas y cada dia aparece alguna traba que retrasa el viaje 1 dia mas....un desastre.
Ahora intentaremos aprovechar y visitar alguna otra isla/s de Filipinas.

Una pena....

__________________________

EA2TA George

ResponderCitar
EA1I
 EA1I
Mensajes: 956
#132251  - 11 enero, 2011 08:41 

¡¡¡¡ UNA AUTENTICA PENA, SOBRE TODO PARA ELLOS!!!!!! Pues nada, esperaremos escuchar al resto del equipo para lograr el NEW ONE, pero para ellos , cruzar medio mundo para despues esto, es una auntentica "putada".

ResponderCitar
Inició el tema
EA1GIB
Mensajes: 258
#131449  - 11 enero, 2011 11:16 

Que fea pinta la cosa, una lastima perder tanto tiempo y dinero para nada, animo y seguro que la proxima saldra mejor.
Yo creo que para dodos los EA si activasteis DX0DX.

EA1GIB
Manu
ea1gib@ure.es
HAM SPIRIT

ResponderCitar
EA3NY
Mensajes: 721
#131450  - 11 enero, 2011 11:17 

Una lástima, esto son los imponderables de las expediciones. Me sabe muy mal :(

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar
EA2TA
Mensajes: 157
#131451  - 11 enero, 2011 13:11 

Si, una verdadera pena. Yo estaba en el team inicial pero me desapunte por un tema de disposición de vacaciones, sé el esfuerzo que han hecho, tanto personal como económico.

Bueno, ahora ellos y yo tenemos que pensar en la próxima activación, que será si todo sale bien en Junio.

Un saludo

__________________________

EA2TA George

ResponderCitar
EA1PO
Mensajes: 200
#131452  - 11 enero, 2011 14:08 

pues si una verdadera pena ellos ,a mi me sabe muy mal por que se todo lo que ha hecho cristian para poder estar alli ,y economivamente ha sido un desembolso considerable.
A nivel personal no entiendo que a dia de hoy pasen estas cosas ,cuando uno organiza una macro de esta envergadura y el dinero que cuesta.Antes de movilizar a todo el personal tienen que estar seguros y todo amarrado .una cosa es que por culpa del tiempo o causas de naturaleza y enfermedades no se puedan realizar ,pero por causas de papeleo etc......
!no es justo!
yo no puedo decir a un señor que me suelte 3000 euros o mas y que se pague le viaje hasta un lugar para luego decirles señores vayanse a sus casa que no se puede hacerrrrrrrrrr !no es justo!digo no es justo por no decir otra pababra mal sonante tengo un cabreo ahora mismo ...

ANIMO CRISTIAN Y SIMON Y MONICA QUE SON MIS AMIGOS MAS DIRECTOS ,ES MAS, SIMON VINO A MI BODA ASI QUE IMAGINAROS MI AMISTAD CON ELLOS .
ALGUN DIA YA ORGANIZAREMOS UNA GORDA ,AHORA SOLO OSPIDO TENER CUIDADO Y QUE NO OS PASE NADA POR ESOS LUGARES...
SUERTE CAMPEONES SOYS LOS MEJORES

ResponderCitar
EA1AW
Mensajes: 250
#132164  - 11 enero, 2011 15:04 
EA1EJ escribió:
... He visto en el cluster algun comentario que si no
sé las letras en morse o que si estoy sordo....bueno, esta es la...

73 a todos y nos vemos en el log,
Christian[/b]

¿Pero es posible que todavía alguien le haya podido decir eso?
Es que no aprendemos. ¿Después del esfuerzo que hacen les pagan así?
Siento verguenza ajena, la verdad.

73 EA1AW - Valentín.

ResponderCitar
EA2TA
Mensajes: 157
#131453  - 11 enero, 2011 15:55 

Sin ir más lejos, si te cuento las cosas que me dijeron el año pasado durante MM/EA2TA y MS0INT no te las creerias...

Pero vamos, que no me van a quitar las ganas ! B)

__________________________

EA2TA George

ResponderCitar
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE