URE foro pequeñas
Diferencias entre u...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Diferencias entre un 817 y un 817nd?

EA3YK
Mensajes: 121
#7860  - 5 enero, 2010 15:53 

Hola ! ando detras de un QRP y me han ofrecido varios, pero ¿cual es la diferencia entre un FT-817 y un FT-817md?

Saludos

Josep
EA3YK

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6688
#92188  - 5 enero, 2010 17:24 

Hola.

Teoricamente, la diferencia estaba en que el FT-817nd venian el pack de baterias incluido.

Las primeras versiones de FT-817nd eran identicas, pero luego cambiaron el software y ya no se deja abrir por CAT, hay que "operar" obligatoriamente. En este aspecto yo prefiero el antiguo FT-817.

Otro punto que no tengo claro es el cambio en el circuito del paso final, que en los antiguos ha fallado en muchas unidades, y no estoy seguro que se halla solucionado en los modernos, pero este cambio creo que tiene mas que ver con la fecha de fabricacion que con el tipo de modelo.

El mio es de los antiguos, FT-817 a secas, y por mas perrerias que le he hecho no he conseguido cargarme los finales.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA6AGB
Mensajes: 325
#92187  - 5 enero, 2010 18:39 

Yo tengo el 817 a secas desde Diciembre de 2003 funcionando en movil, portable, base, casi todos los dias, 6 años sin problemas, ahora esta siempre en VHF en el repetidor R3 de Ibiza. Si te hacen un buen precio y es gente de confianza no lo dudes. Pero por el precio que tiene nuevo yo .......

Suerte
Saludos y
FELIZ AÑO NUEVO

73 DESDE IBIZA

ResponderCitar
EA7GHH
Mensajes: 17
#92186  - 5 enero, 2010 21:20 

Muy buenas y Feliz Año Nuevo.
Yo tengo el FT 817ND y la verdad es que me ha ido genial. También tengo el acoplador aunque no he llegado a usarlo. Debido a mi trabajo (ww s e r p r o d o n . e s) apenas hago radio y el equipo está como nuevo y en perfectas condiciones de uso. Te lo digo por si te interesa podemos hablar para vendertelo.
Sin más, recibe un cordial saludo. Cordiales 73.

ResponderCitar
EA3YK
Mensajes: 121
#92185  - 6 enero, 2010 01:07 

Gracias por vuestros comentarios y si, ando interesado en comprar un FT-817 Nd o similar .... si sabeis de alguno a un precio y condiciones interesantes ya sabeis !

Saludos

Josep
EA3YK

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE