Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Consejo sobre anten...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Consejo sobre antena OUT-250-B

EA1BXK
Mensajes: 22
#3094  - 27 enero, 2009 02:33 

Hola muy buenas a todos. Soy Javier, EA1BXK. Al final, y tras introducirme en el maravilloso mundo hipotecario ya dispongo de QTH propio. En construcción me pusieron en el tejado una zapata de hormigón con un soporte para torreta triangular de 180 y las conducciones hasta casa. Mi idea es poner el puntero de torre de 3 m y en un codo lateral una diamond X 200. Hasta ahí lo tengo claro. De momento no voy a poner rotor ni direccional con lo que en el mastil del puntero tenía pensado moner de momento ( y digo de momento) una vertical sencilla que no costase mucho dinero con vistas a poner una direccional en toda regla. He estado mirando por Internet y una que tiene un precio muy asequible es la OUT-250-B que me parece interesante porque no precisa instalación de radiales. Alguien a trabajado con ella y me puede orientar. En el QTH de Gijón tengo una Butternut HF 6 V que no querría desmontar. ¿Hay mucha diferencia entre ellas? Y si me recomendáis algo que encaje en lo que comento pues bien recibido será. Un saludo

73 ES DX

ResponderCitar
Inició el tema
EA5BZ
Mensajes: 695
#59263  - 27 enero, 2009 08:58 

Si...hay mucha diferencia entre ,la out y una butternut.
Ya se ha comentado mucho en el foro sobre ella.
En cualquier caso, si puedes busca una alternativa a la OUT.

Ruben Navarro Huedo
EA5BZ

ResponderCitar
EA1BXK
Mensajes: 22
#59264  - 30 enero, 2009 13:16 

Ok, gracias. Como de momento no quería gastar mucha pasta al final me hice con un dipolo Diamond en bogotes de gato que me comentaron que iba a ir mucho mejor que ese tipo de antenas. Gracias por contestar.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CDV
Mensajes: 689
#59530  - 30 enero, 2009 13:50 

Mucho mejor que la OUT.

73`s de Antonio
ea1cdv@gmail.com
http://ea1cdv.blogspot.com/

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#59531  - 30 enero, 2009 13:51 

Hola,

El dipolo que va muy bien es el DOBLE BAZOOKA ,pero es mono banda.
No se si se puede poner varios de bandas diferentes.
73
Ramon

PS: Es baratisimos.

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE