URE foro pequeñas
Conectar FT 897D co...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Conectar FT 897D con ARB 704 y Ameritron 811Hxca.

EB3DKH
Mensajes: 28
#24444  - 10 mayo, 2013 09:10 

Ruego que si alguien sabe como conectar entre si el FT 897D con el rele ARB 704 y el Lineal 811H, se lo agradecería, ya que el Rele trae varios cables RCA y el especial para el 897 Pero mi duda es que si solo he de conectar este especial del Yaesu 897D al rele y del rele al amplificador cuales y en que Jacks.
La segunda pregunta es que si el acoplador lo debo de poner despues del amplificador o lo puedo poner antes, ya que solo me aguanta 200W y el Lineal da casi 800 W.
Gracias por anticipado, repito, agradezco vuestros consejos.
Un abrazo, 73

ResponderCitar
Inició el tema
EA3EUL
Mensajes: 273
#223034  - 10 mayo, 2013 17:42 

Si pones el acoplador entre equipo y lineal ya que soporta hasta200 wats, lo que harás es adaptar a 50 ohms el equipo y el lineal, pero la salida del lineal a la antenano estará acoplada, para acoplarla precisas de un acoplador que soporte la potencia de salida del lineal, en mi caso tengo uno que soporta 1.500 wats con ese lineal.
Como ya tienes el cable para el equipo , el otro cable lo conectas en la toma amp del 704 y de aquí al alc del amplificador. Las tomas de alc y radio del 704 son para equipos que van sin el cable propio del modelo.

ResponderCitar
EB3DKH
Mensajes: 28
#223094  - 10 mayo, 2013 21:54 

Muchas gracias Jose Luis, me hare con un acoplador para esa potencia asi todo bien conectado.
Por cierto que tal es el 811 H, va bien como dicen por la radio? tu tienes una, cuentame como funciona
Un abrazo, 73
Luis

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE