URE foro pequeñas
Castillo Tedeja MVB...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Castillo Tedeja MVBU-0208 y DME 09394

EA2DNR
Mensajes: 494
#5015  - 5 junio, 2009 12:12 

Hola:
Lo primero presentarme ( aunque ya he escrito algunas lineas en este foro )
Me llamo Asier, mi indicativo es EA2DNR y vivo en Bilbao.
Soy un apasionado del DX y de las activaciones, aunque hasta ahora solo lo habia realizado en 11m ( CB ) en donde he conseguido confirmar mas de 140 div., ganar algun contest y participar en varias activaciones y concursos de 24h.
Ahora me toca practicar estas modalidades en las bandas amateur, dentro de mis posibilidades, y como todavia no tengo estacion fija me voy a conformar con hacer algo en portable.
He visto que cerca de mi 2º QTH se encuentran las ruinas de un castillo que, mirando unas fotos por internet, esta situado a muy buena altura, y he decidido subir este fin de semana a practicar un poco de radio. Ademas esta incluido en las referencias del diploma de monumentos y vestigios, asi que voy a aprovechar para ver que tal se da la jornada para, en un futuro espero no muy lejano, activarla.
Por esto os invito a que me llameis si me ois ( EA2DNR/EA1 ) por frecuencia el Sabado tarde o Domingo por la mañana, aun no lo tengo claro, en 40m para saludaros y asi ir cogiendo practica en estas bandas nuevas para mi.
Para estos contactos no realizaré intercambio de QSL porque todavia no tengo y pido a todo el que llame un poco de paciencia porque, como ya he comentado, soy novato y seguramente que meta la pata en algo, pero espero que me ayudeis a mejorar mis comunicados.
Un saludo
Asier / EA2DNR

Asier / EA2DNR

ResponderCitar
Inició el tema
EA4NI
Mensajes: 3460
#71563  - 5 junio, 2009 14:23 

Pues espero que tengas un buen día de radio y disfrutes. También que tengan paciencia contigo, pues como se suele decir, nadie nace sabiendo y todos empiezan como tú algún día. Hace poco hice mis primeros contactos en HF y te puedo asegurar que fuí un desastre: nervioso, hablando atropellado. se me olvidó apuntar alguna frecuencia, etc. ... un cromo, vamos. Todo es cuestión de tablas, como en mis tiempos de 27, que al principio me ocurría lo mismo.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE