Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
¿CAMBIARIAS UN FT-9...
 
Notificaciones
Limpiar todo

¿CAMBIARIAS UN FT-950 POR UN IC-7600

EA3HBB
Mensajes: 160
#24143  - 13 abril, 2013 19:41 

Hola a todos, llevo unos cinco años operando mi yaesu ft-950 y ahora tengo pensado cambiarlo por un icom ic-7600. ¿me recomendais este cambio. O puede ser que me sirva de lo mismo el nuevo equipo.
Gracias y 73 de ea3hbb

ResponderCitar
Inició el tema
EA8RM
Mensajes: 812
#221091  - 13 abril, 2013 23:57 

Si haces CW notaras bastante el cambio. (a mejor)

Rogamos mantengan sus impertinencias vigiladas en todo momento...
73 de Juan EA8RM / EF8R

ResponderCitar
EA7IVP
Mensajes: 986
#221092  - 14 abril, 2013 09:01 

No sé cómo será el pasar de una marca a otra, pero yo lo que haría sería mirar las características técnicas, para ver cual me convence más. Paso siguiente: ver alguna comparativa en youtube -que seguramente ya alguien lo ha hecho- y mirar las puntuaciones en eham y los comentarios colgados para ambos equipos.

Ni qué decir que si te pueden dejar el icom una temporada, mejor, porque sería lo ideal antes de gastarte una pasta gansa. ¿Y si no te gusta su manejo una vez que ya lo has adquirido?

Carlos, EA7IVP

ResponderCitar
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#221113  - 14 abril, 2013 09:43 

Hola,

Bueno, son equipos de categorías diferentes.
No se puede comparar un equipo que cuesta el doble que otro.

Estaba pensando que si no quieres correr riesgos, pasar a un FT2000D, sería un buen upgrade.

Este cambio tiene sus puntos favorables, el manejo ya lo conoces, ganas en potencia, y no es nada malo, el doble receptor, y en Rx es un pelín mejor.

Si a este equipo le conectas un "panadapter" o algo parecido lo tienes muy bien montado y no vas a echar de menos el televisor que ofrece el Icom.

Te deseo una buena elección y que más que nada satisfactoria!

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
EA8DD
Mensajes: 1102
#221115  - 14 abril, 2013 12:31 

Te comento