URE foro pequeñas
C21TI NAURU PACIFIC...
 
Notificaciones
Limpiar todo

C21TI NAURU PACIFIC ADVENTURE 2009

Página 2 / 2
EA4R
 EA4R
Mensajes: 448
#77739  - 18 agosto, 2009 23:04 

EC1AME escribió:

Escribió:
y digo yo...
que más dará que vaya solo o acompañado....!!!!!
lo importante es que llegó y ya está haciendo radio....

Yo si me hubiese enterado..y si tuviese los €€€€ seguramente era el primero en apuntarme....
ya te digo ... ya..... Nauru,nada menos!!!! yo que ya en los 80 soñaba con ir a Tahiti a ver el cuarto de radio de Marlon Brando... :laugh: :laugh: :laugh: (y a las tahitianas)

Los costes del viaje los cubrirá con creces con lo de paypal... yo mismo le regalaré 10 euros, aunque solo sea por tener que aguantar a los 2 o 3 sordos que llaman en la frecuencia dx sin saber lo que es el split.

Y os digo la verdad... si en mis manos estuviera ir a un sitio asi.. iria solo sin problemas...ya sabéis que únicamente se siente solo el que quiere...

A ver si la propa ayuda.... que es lo importante...

QRV

No es lo mismo.

En este caso mejor acompañado y de cuanta más gente mejor.
Dani tiene que hacer fonia, cw, y estar en el mayor numero de bandas posibles, reparar esas cosillas que siempre fallan... Tambien tiene que comer, descansar....(ya leo comentarios en el cluster sobre si la hora "X" que es buena para Europa, Dani está durmiendo..etc,etc)y sin contar el tiempo de aeropuertos,vuelos y demás.

Y efectivamente a mi también me hubiese gustado estar allí.

73 de EA4CWN Alfonso

73 DE EA4R Alfonso

ResponderCitar
EA4YK
Mensajes: 11
#76930  - 19 agosto, 2009 06:16 

Me he levantado a las 5 am, pero la propagación es cero, lo bueno ha sido que tenía email de Dani, parece ser que el teléfono satélite funciona y Dani ha mandado el primer log que ya está en Internet, 1100 qsos el primer día, http://c21ti.madrono.net/, la mala noticia es que sólo tendrá 100 watios, el amplificador está roto.

ResponderCitar
EA4EER
Mensajes: 11
#77750  - 19 agosto, 2009 12:48 

Yo también me levanté pronto pero, ni rastro de Dani, la propagación es nula y si encima está con el ampli roto la cosa se complica, esperemos poder escucharle antes de dejar la isla, de todas formas por lo que comentas 1100 contactos no está nada mal, seguro que Dani está dando lo mejor de sí, desde aquí animarle en su aventura. Por otra parte por lógica y seguridad es mejor ir acompañado.

73´s para todos.
Angel EA4EER

ResponderCitar
EC1AME
Mensajes: 1017
#77744  - 19 agosto, 2009 14:02 

EA4CWN escribió:

Escribió:
No es lo mismo.

En este caso mejor acompañado y de cuanta más gente mejor.
Dani tiene que hacer fonia, cw, y estar en el mayor numero de bandas posibles, reparar esas cosillas que siempre fallan... Tambien tiene que comer, descansar....(ya leo comentarios en el cluster sobre si la hora "X" que es buena para Europa, Dani está durmiendo..etc,etc)y sin contar el tiempo de aeropuertos,vuelos y demás.

Y efectivamente a mi también me hubiese gustado estar allí.

73 de EA4CWN Alfonso

ok.. de acuerdo.. siempre es mejor ir acompañado, por supuesto.. pero me refiero que si por las circustancias que sea, va solo..no pasa nada. Además creo que va a más cosas...y entiendo que NO es una expedición A TIEMPO COMPLETO...

Pero bueno, si la experiencia es buena, que lo será.. habrá tiempo de repetir y acompañado :-)

Hace un rato escuché el pileup que tenia con los japoneses en 3799 y a él lo escuchaban no muy fuerte
Usé un receptorweb en japon,claro)

Bueno.. que haga lo que buenamente pueda...Por ahora va bien de ritmo

saludos

Fernando Casanova
EC1AME
www.ec1ame.com
www.ea1uro.com
https://www.facebook.com/fercasanovaRadio
https://www.facebook.com/ec1ame/

ResponderCitar
EA4YK
Mensajes: 11
#76931  - 20 agosto, 2009 06:23 

Dani reporta que el amplificador ha sido reparado, ya anda por los 2000 qsos y le he sugerido que si puede cambie los horarios, intentará aguantar hasta más tarde, tal y como están las condiciones para ver si llega a Europa.

http://c21ti.madrono.net/

ResponderCitar
EA3ALV
Mensajes: 542
#77898  - 20 agosto, 2009 12:31 

Pues con la falta que me hace C2, con mis 100W y una vertical medio rota, ¡lo tengo claro!
Aún no lo he escuchado, pero si por un milagro lograse el QSO, le enviaría con mucho gusto los 10 euros por PayPal.

73 de Laura, EA3ALV

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#77925  - 20 agosto, 2009 13:07 

:P

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA7AIN
Mensajes: 3060
#76932  - 20 agosto, 2009 13:20 

Ya es mérito acometer una aventura de este calibre solito.
Mi experiencia con C2 Nauru, hace años estuvo OH8XX. Hice el QSO pero no estaba en el log, me dijo que los logs quedaban en el radioclub de la isla. Les escribí, contestaron que efectivamente no estaba, pero que no había problema, me dieron hora y freqs en las que podía hacer QSO con ellos. Así lo hice, y consegui QSL de Nauru en CW en 30 metros. Es decir que por aquel entonces(20 años ha +/-) había cierta infraestructura de HAMS en la isla. Que le vaya muy bien y disfrute.
Slds José Luis

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE