Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
C21TI NAURU PACIFIC...
 
Notificaciones
Limpiar todo

C21TI NAURU PACIFIC ADVENTURE 2009

Página 1 / 2
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#5823  - 9 agosto, 2009 11:21 

Hola a todos,

He estado echando un vistazo a la web de C21TI ( EA4ATI ) para buscar el team, pero solo aparece el... ¿Va solo a hacer la DXpedition? El pais esta situado entre los 100 mas buscados del DXCC, no estaría mal que le acompañase alguien no???

Alguien conoce un poco el tema??

Gracias por la info y a Dani(EA4ATI) por echarle un par de....... razones

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA4R
 EA4R
Mensajes: 448
#76926  - 9 agosto, 2009 18:32 

EA4ZK escribió:

Escribió:
Hola a todos,

He estado echando un vistazo a la web de C21TI ( EA4ATI ) para buscar el team, pero solo aparece el... ¿Va solo a hacer la DXpedition? El pais esta situado entre los 100 mas buscados del DXCC, no estaría mal que le acompañase alguien no???

Alguien conoce un poco el tema??

Gracias por la info y a Dani(EA4ATI) por echarle un par de....... razones

Ricardo, yo se bastante del tema.

Va solo. Si quieres algo más de info....hablamos.

73 de EA4CWN Alfonso

73 DE EA4R Alfonso

ResponderCitar
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#76948  - 9 agosto, 2009 22:15 

Ok Alfonso gracias por la info, simplemente me extrañaba que fuese solo al ir a una entidad tan importante.... Es una pena no va a dar abasto....

Un abrazo

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA5BCQ
Mensajes: 204
#76985  - 9 agosto, 2009 22:44 

Hola a tod@s,
Yo creo que si Daniel va a ir solo a tal destino, sus motivos tendrá.

Cada cual decide organizar sus expediciones de acuerdo a sus propias premisas. Es posible que sea una expedición "share-time" o sea DX-vacaciones para lo cual no necesitaria a nadie.

Por supuesto que más de uno estariamos encantados de acompañarlo (hi hi).

73's
EB5BBM

Jose M. Molero EA5BCQ / CT7AOE
Ex EB5BBM - 3W9CQ - XX9TBM
,, Me preocupaba por el color de mis zapatos, hasta que conocí a un hombre que no tenia pies ,,

ResponderCitar
EA7RG
Mensajes: 324
#76927  - 9 agosto, 2009 23:16 

Si miráis en http://www.qrz.com/db/c21ti tenéis toda la información, podréis comprobar que ha pedido operadores con experiencia, que solicita aportaciones, etc.

Un saludo

ResponderCitar
EA4R
 EA4R
Mensajes: 448
#76994  - 10 agosto, 2009 00:42 

EA3RE escribió:

Escribió:
Si miráis en http://www.qrz.com/db/c21ti tenéis toda la información, podréis comprobar que ha pedido operadores con experiencia, que solicita aportaciones, etc.

Un saludo

No es una expedición a "ratos libres". El no va de vacaciones a Nauru. Y sí solicitó operadores, intentó formar un grupo pero por una serie de razones al final va solo (salvo alguna novedad de ultima hora).

Espero que Dani se anime a contar los previos de la expedición.

De mi última conversación con él, hace una semana, creo que va a intentar hacer el mayor numero de QSO posibles dadas las condiciones.

73 de EA4CWN Alfonso

73 DE EA4R Alfonso

ResponderCitar
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#77002  - 10 agosto, 2009 01:01 

Es una pena que le hayan dejado "tirado" poca palabra la de algunos, supongo que no verían el "negocio" claro.... Espero que tenga muhca suerte y pueda hacer el máximo número de qso's en sus condiciones!!!!

73 de Rick EA4ZK

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA4R
 EA4R
Mensajes: 448
#76928  - 10 agosto, 2009 23:19 

EA7BJ escribió:

Escribió:
en realidad no se trata de una expedicion, es mas "parecido" a un proyecto solidario al estilo de
CUBA 2004/2007.
La idea es dejar una estacion de HF montada para avisar de catastrofes naturales, y bueno, ya que
estas alli, aprovechas y hace algunos qso.
¿ del porque va solo ? un misterio, la imaginacion es libre, es posible que alguna ONGD de UTILIDAD PUBLICA le haya ofrecido ayuda, que le hayan impuesto condiciones, y Dani no lo haya visto claro.
Creo que todos los aficionados al DX esperamos impacientes el porque al final va solo, mas que nada porque ya he perdido la esperanza de pillarlos en varias bandas, ya me conformo con pillarlo en una.

No compares con Cuba 2004/2007.

Y sí,la imaginación es libre.... Y por eso espero que Dani salga por aqui y de algun tipo de explicación, si quiere.

Pero no mezclemos churras con merinas...

73 de EA4CWN Alfonso

73 DE EA4R Alfonso

ResponderCitar
EA4R
 EA4R
Mensajes: 448
#77058  - 11 agosto, 2009 13:29 

EA7BJ escribió:
[

Como habras visto... en mi comentario anterior, lo de (parecido) esta entrecomillado.
Supongo que no tendre que explicar porque esta asi.

Si lo he visto y no necesito ninguna explicación. Simplemente era para que los lectores de este hilo no se "lien"...Que luego empezamos con las "historias".

Lo que hace falta es que podamos contactar con C21TI en cuantas más bandas mejor. Y mejor que salga C21TI aunque sea con un solo operador. Por lo menos tenemos la posibilidad de hacer QSO con él aunque sea en una banda,mejor eso que nada.

73 de EA4CWN Alfonso

73 DE EA4R Alfonso

ResponderCitar
EA5BCQ
Mensajes: 204
#77091  - 11 agosto, 2009 17:53 

EA4CWN escribió:

Escribió:
EA7BJ escribió:
[

Como habras visto... en mi comentario anterior, lo de (parecido) esta entrecomillado.
Supongo que no tendre que explicar porque esta asi.

Si lo he visto y no necesito ninguna explicación. Simplemente era para que los lectores de este hilo no se "lien"...Que luego empezamos con las "historias".

Lo que hace falta es que podamos contactar con C21TI en cuantas más bandas mejor. Y mejor que salga C21TI aunque sea con un solo operador. Por lo menos tenemos la posibilidad de hacer QSO con él aunque sea en una banda,mejor eso que nada.

73 de EA4CWN Alfonso

"El hombre y sus circunstancias"

Como bien dices Alfonso, lo que es menester es que la operación siga adelante y lo podamos trabajar. En una banda ya me daría yo por satisfecho.

Mi plan (oculto hasta ahora) a 3W se me ha "estropeado" tambien, no obstante en dos semanas estaré alli y estudiaremos el tema para otra ocasión.

73's

Jose M. Molero EA5BCQ / CT7AOE
Ex EB5BBM - 3W9CQ - XX9TBM
,, Me preocupaba por el color de mis zapatos, hasta que conocí a un hombre que no tenia pies ,,

ResponderCitar
EA4R
 EA4R
Mensajes: 448
#77110  - 11 agosto, 2009 18:27 

EB5BBM escribió:

"El hombre y sus circunstancias"

Como bien dices Alfonso, lo que es menester es que la operación siga adelante y lo podamos trabajar. En una banda ya me daría yo por satisfecho.

Mi plan (oculto hasta ahora) a 3W se me ha "estropeado" tambien, no obstante en dos semanas estaré alli y estudiaremos el tema para otra ocasión.

73's

De eso se trata...por lo menos habrá una estación EA en Nauru. Que nos hubiese gustado una expedición con más operadores...claro.

Lamento que no saliera lo de 3W. Disfruta del viaje.

73 de EA4CWN Alfonso

73 DE EA4R Alfonso

ResponderCitar
EA7RG
Mensajes: 324
#77112  - 12 agosto, 2009 16:40 

Hola a todos.

Por la importancia de la Expedición a Nauru, por su objetivo principal que es dejar montada una estación de emergencias para avisar, entre otras cosas, de los terremotos, y porque la estación que se quedará montada hará posible que se formen nuevos radioaficionados en esta entidad que se encuentra entre las más buscadas en el ranking del prestigioso diploma DXCC. voy a publicar una edición especial del Boletín radiado DX donde podréis estar al corriente de las últimas noticias de Dani antes de dar comienzo su trabajo en Nauru.

Os mantendré informados por este mismo medio y además también realizaré tantas ediciones de mi boletín como sean necesarias, para que el mundo de la radioafición este al corriente de las noticias sobre Dani y su trabajo, un ejemplo muy digno para todos nosotros.

Un cordial saludo

EA3RE Toni

ResponderCitar
EA4YK
Mensajes: 11
#77111  - 18 agosto, 2009 11:00 

Estimados colegas:

El otro día buscando referencias en buscadores encontré estos comentarios en el foro de URE, yo no soy asiduo de aquí, no obstante leí incredulo como algún colega sugiere que Dani tiene que dar explicaciones de porque va solo a una actividad de estas características, y me dolió. Creo que Alfonso, EA4CWN ya dió alguna explicación y algún colega también pero yo que soy parte implicada en justa medida quiero decir alguna cosa más:
En primer lugar quiero que se sepa que esta actividad no tiene subvenciones de ningún organismo como se ha llegado a insinuar, en segundo lugar se la costea el mismo y la mayor parte de las aportaciones se las han hecho sus amigos, veáse gente como EA4CWN o los colegas del Madroño, también y como esta puesto en su web podeis ver quienes son las otras asociaciones que le han dado alguna ayuda. Quiero aclarar esto porque ante la falta de información y con la ligereza que algunos vierten insinuaciones podrían crearse malos entendidos.
No obstante y para cerrar comentar que Dani lleva casí un año buscando quien le quiera acompañar y los únicos que se han dirigido a él le han dicho que irían siempre y cuando les pagará él sus gastos. La expedición costará un dineral y cuando sepamos el alcance no tendré ningún inconveniente en hacerlo saber a quien lo solicite.
http://c21ti.madrono.net

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#76929  - 18 agosto, 2009 12:53 

No salgo de mi asombro, de ver como un hilo que se habia cerrado se ha vuelto abrir, y es mas, veo que se han borrado todos mis comentarios, todos menos uno, pero lo mas gracioso es que comentarios mios que se han borrado, si aparecen en los REPLYS del algunos colegas.
¿ Puede tener un "reply" un comentario que no existe ?.
Bueno, al grano.... este hilo empezo preguntado el porque nadie acompañaba a Dani a Nauru, y mis comentarios iban en ese sentido, yo no he opinado ni lo hare, del porque va Dani a Nauru, sino del porque nadie lo acompaña.
A nadie se le escapa que ir a Nauru no es barato, y por eso dije y digo, que sin la ayuda de organizaciones, ya sean de radio o de otra indole iba ser dificil que fuera alguien.
Mi opinion personal de todo esto, es mala, llevar meses diciendo que vas a un sitio hacer una cosa y despues no hacerla, crea un mal precedente, mejor no ir, te esperas y lo haces mas tarde, pero lo haces.
Saludos y suerte de corazon a Dani en su expedicion DX.

ResponderCitar
EA4YK
Mensajes: 11
#77692  - 18 agosto, 2009 13:13 

Gracias colega por tus deseos, felizmente Dani está ya saliendo desde Nauru, esperemos que la propagación nos permita contactarle a todos los EA-EB-EC. Desconozco porque han sido borrados sus comentarios, yo solamente explico lo que ha llevado a Dani a hacer esta DX, cumplir un sueño que todos los DXMANS tienen en su cabeza, estar al otro lado del pile-up en el pacífico, si yo hubiera tenido dinero..., obviamente estaría con él.

ResponderCitar
EB3EPR
Mensajes: 374
#77693  - 18 agosto, 2009 16:41 

Hola,

Realmente quedo perplejo muchas veces. De verdad habia operadores decididos a ir si les pagaban el viaje??, vaya como son algunos.

Creo que Dani lo esta haciendo perfecto es su viaje y su dxpedicion, si nadie puede costearse el viaje y el si pues ahi esta el, que ara mas o menos contactos es igual para el sera su aventura que podra explicar y recordar. Y los que necesitamos el pais si lo trabajamos bien y sino tambien.

Saludos y Dani disfruta de tu aventura.

Esteve EB3EPR

www.eb3epr.wordpress.com

ResponderCitar
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#77725  - 18 agosto, 2009 17:30 

Hola a todos,

Ricardo creo que se está desvirtuando el inicio de este post que lo realizé yo. Solo pregunté si dani iba solo, no estaba pidiendo explicaciones simplemente por que es una pena que una entidad situada entre las 50 mas buscadas , solo la pueda llevar a cabo un solo radioaficionado con lo que eso conlleva, tanto en gasto económico como humano, es una pena pero es así.Por mi parte no pido explicaciones ni a nada y a nadie simplemente expongo mi parecer y mi desacuerdo ante la poca palabra de algun "radioaficionado" que se apuntó y que ahora no quiere saber nada del tema, te puedo asegurar que si dispusiezse del dinero necesario, yo estaría con él al otro lado

Le deseo la mejor de las suertes y todos los éxitos ademas de que consiga que los operadores sean lo mas educados posible pues le va a hacer falta el orden y la disciplina.

Un saludo

Rick EA4ZK

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
Inició el tema
EC1AME
Mensajes: 1017
#77728  - 18 agosto, 2009 20:07 

y digo yo...
que más dará que vaya solo o acompañado....!!!!!
lo importante es que llegó y ya está haciendo radio....

Yo si me hubiese enterado..y si tuviese los €€€€ seguramente era el primero en apuntarme....
ya te digo ... ya..... Nauru,nada menos!!!! yo que ya en los 80 soñaba con ir a Tahiti a ver el cuarto de radio de Marlon Brando... :laugh: :laugh: :laugh: (y a las tahitianas)

Los costes del viaje los cubrirá con creces con lo de paypal... yo mismo le regalaré 10 euros, aunque solo sea por tener que aguantar a los 2 o 3 sordos que llaman en la frecuencia dx sin saber lo que es el split.

Y os digo la verdad... si en mis manos estuviera ir a un sitio asi.. iria solo sin problemas...ya sabéis que únicamente se siente solo el que quiere...

A ver si la propa ayuda.... que es lo importante...

QRV

Fernando Casanova
EC1AME
www.ec1ame.com
www.ea1uro.com
https://www.facebook.com/fercasanovaRadio
https://www.facebook.com/ec1ame/

ResponderCitar
EA4YK
Mensajes: 11
#77729  - 18 agosto, 2009 22:45 

Hola a todos:

De nuevo para dar noticias. Estimado tocayo el comentario que expuse no es nada más que para aclarar todo evitando malas interpretaciones como dijé y efectivamente lo importante es que Dani está allí y está haciendo radio. Solo quiero comentar que no podemos poner los logs online porque el teléfono satélite que llevaba Dani no le funciona y parece ser que no hay Internet en la isla, así me lo decía en su último email, ya lo he publicado en la web, si tengo más novedades se pondrán allí. Gracias a todos por la expectación y lo único que deseo es que la propa nos permita poder tener el plácer de ponernos en contacto con nuestro amigo.

http://c21ti.madrono.net/

ResponderCitar
EA4R
 EA4R
Mensajes: 448
#77730  - 18 agosto, 2009 22:58 

EA4ZK escribió:

Escribió:
Hola a todos,

Ricardo creo que se está desvirtuando el inicio de este post que lo realizé yo. Solo pregunté si dani iba solo, no estaba pidiendo explicaciones simplemente por que es una pena que una entidad situada entre las 50 mas buscadas , solo la pueda llevar a cabo un solo radioaficionado con lo que eso conlleva, tanto en gasto económico como humano, es una pena pero es así.Por mi parte no pido explicaciones ni a nada y a nadie simplemente expongo mi parecer y mi desacuerdo ante la poca palabra de algun "radioaficionado" que se apuntó y que ahora no quiere saber nada del tema, te puedo asegurar que si dispusiezse del dinero necesario, yo estaría con él al otro lado

Le deseo la mejor de las suertes y todos los éxitos ademas de que consiga que los operadores sean lo mas educados posible pues le va a hacer falta el orden y la disciplina.

Un saludo

Rick EA4ZK

Hola Ricardo.

Tu no has desvirtuado nada. Tu post era de lo más normal y efectivamente es una pena que haya ido solo, pero....

Lo único que queda es esperar que regrese bien y con el mayor número de QSO posibles.

73 de EA4CWN Alfonso

73 DE EA4R Alfonso

ResponderCitar
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE