URE foro pequeñas
[Broadcasting] Kenw...
 
Notificaciones
Limpiar todo

[Broadcasting] Kenwood R-600

EA1HET
Mensajes: 106
#21917  - 18 octubre, 2012 07:39 

Buenos días,

me gustaría saber si hay alguien que haya tenido o tenga un Kenwood R-600. Me acabo de hacer con uno a través de eBay (veremos en que estado real se encuentra cuando llegue) y voy a destinarlo a recepción de broadcasting (principalmente).

Me gustaría que alguien me comentase que tal es su rendimiento, es decir, su calidad de recepción en una sesión prolongada de SWL. También me gustaría saber si este equipo puede soportar alguna modificación (por ejemplo, mediante la obtención de alguna de sus IF para trabajar en paralelo con detectores de sincronismo AM).

Muchas gracias por adelantado.

73`s

EA1HET Jonathan
@ea1het | DMR 2141014

ResponderCitar
Inició el tema
EA1HET
Mensajes: 106
#204988  - 18 octubre, 2012 11:44 

Buenos días Manuel,

muchas gracias por tu pronta contestación. Gracias también por la aportación mediante los enlaces.

Soy consciente de los teóricos pro's y contra's del equipo. Su rendimiento en una particular instalación puede variar conforme la misma. Por esta razón, y porque a veces los argumentos que se exponen en un grupo humano (foros, listas de correo, revisiones web, etc...) no están todo lo libres de inferencias personales que uno desearía, no suelo supeditar la adquisición de un dispositivo a estas fuentes.

La motivación del post es conocer de primera mano las impresiones personales de aquellos que en alguna (o varias) ocasión(es) hayan trabajado con este equipo, prestando especial atención a su comportamiento en sesiones prolongadas de SWL. Valoro positivamente tu comentario respecto a ruido, sensibilidad y deriva. Si me puedes extender formalmente el contenido que se esconde tras tu etcétera te quedaría muy agradecido. La idea es cruzar las impresiones de los compañeros con las mías propias y así obtener un común denominador respecto a la experiencia de usuario. Para los temas técnicos ya tengo el manual de servicio, un Marconi y otros componentes típicos de laboratorio.

Muchas gracias por la aportación. Espero tus prontos comentarios.

73`s

EA1HET Jonathan
@ea1het | DMR 2141014

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE