Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Ayuda FT8, JTDX ,SB...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ayuda FT8, JTDX ,SB3002-A1 y Kenwood TS590S

EA3CUF
Mensajes: 9
#396319  - 27 agosto, 2024 20:12 

Hola Buenas a todos. No soy de salir por aquí pero la necesidad me hace pedir ayuda a quien lo sepa. Llevo más un mes intentando configurar el programa JTDX con el interface SB3002-A1 y la Kenwood TS 590S ( No la 590SG). He leido tutoriales, e visto como configuran la TS590 SG que además no es igual en los menus que la 590S. El caso es que sigo igual. Realizo las pruebas de PTT en el programa y sale bien pero no veo tráfico ni tampoco emito. Alguien que tenga o haya tenido la misma emisora que tengo yo me puede ayudar a realizar los ajustes necesarios para poder configurar El FT8. La verdad que ya estoy desesperado con este tema y antes de tirarlo a la basura quiero pedir por ayuda por última vez.

 

Un saludo,

 

EA3CUF

La unión hace la fuerza.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3FNM
Mensajes: 1742
#396323  - 27 agosto, 2024 21:49 

Ese interface creo lleva entrada y salida de audio por jack 3,5, verdad?

Haz estas pruebas para acotar el problema:

Pon un altavoz en la salida de auriculares del pc donde conectas el sb3002 y tienes que oir los tonos de ft8. Si no lo oyes problema en la parte pc. Si lo.oyes problema en la parte Kenwood o sb3002.

Pon ahora un altavoz en el jack del sb3002 que va a la entrada de micro y debes oir ft8 que sale del kenwood por el sb3002. Si no lo oyes problema en sb3002 o kenwood y si lo oyes problema lado PC.

Espero.puedas acotar el problema.

Suerte!

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE