URE foro pequeñas
AO1LWF - FARO DE FI...
 
Notificaciones
Limpiar todo

AO1LWF - FARO DE FISTERRA 2010

Página 1 / 2
EA1NT
Mensajes: 1329
#11080  - 18 agosto, 2010 16:35 

Coincidiendo con el Año Xacobeo y siendo el "Faro de Fisterra" el final natural del camino para muchos, un grupo de colegas hemos decidido realizar la activacion de este faro coincidiendo con el proximo fin de semana en el que se celebra el International LightHouse Weekend.

El indicativo que acabamos de recibir es AO1LWF y estaremos activos a partir de la tarde/noche del viernes.

Para mas info http://www.qrz.com/db/ao1lwf

Para que esto pudiera llevarse a cabo ha sido fundamental la ayuda de la Autoridad Portuaria de A Coruña que se implico en todo momento con la idea y al Alcalde del concello de CEE,que es Presidente de la Asociacion Cultural Neria que nos cedio la sala de exposiciones permanente que hay en el mismo Faro para poder realizar la actividad.

En principio los operadores seremos EB1ERK, EC1CW, EA1HNP, EA1EE y EA1NT

Estaremos encantados de recibir a cualquiera que quiera acercarse por alli y pasar un rato con nosotros.

Saludos a todos
Luis, EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1COW
Mensajes: 368
#116832  - 18 agosto, 2010 18:38 

Hola:
Me alegro que terminaran tus problemas personales y tengas tiempo ya a ir a un faro, tambien me alegro que vaya Carlos EA1EE, tu supuesto secretario, ya que en algun momento los correos intercambiados conmigo no estaba muy de acuerdo contigo, algun dia te los paso y te daras cuenta de lo que te digo.
Espero comunicar con vosotros
Un saludo

ResponderCitar
EA1NT
Mensajes: 1329
#116850  - 18 agosto, 2010 21:15 

Si hay ocasiones en las que alguien tiene la oportunidad de demostrar que es un impresentable, esta, Javier, ha sido una de ellas por tu parte.

No espero que aprendas a estar callado cuando no sabes de lo que hablas.

Tampoco espero que seas capaz de entender los estatutos de una asociacion de la que "por ahora" eres socio.

Como ya dije, en su momento, quiza tendras que pedir muchas disculpas.

Dejo aqui el tema.

Saludos
Luis, EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1COW
Mensajes: 368
#116833  - 18 agosto, 2010 22:22 

Hola Luis:
Veo que mal interpretas mis comentarios.
En esta asociacion donde estoy hace un porron de años, ya no me acuerdo cuantos, espero estar otros tantos o mas, espero que tu puedas decir lo mismo.
Hablando de impresentables en Coruña alguno hay, todos sabemos quien es , lo dejamos claro en su momento, desde luego no soy yo.
Una pregunta Luis, as leido el ultimo QRX de Belay, creo que hablan de ti, y el que calla otorga, sale a defenderte un poquito
En cuanto a Carlos no se puede jugar a dos bandas que se puede salir trasquilado, se lo preguntas ese dia.
Os espero buenos DX , ya contactaremos y espero que me mandeis la QSL
Un saludo y si quieres se termino el tema

ResponderCitar
EA1LC
Mensajes: 68
#116834  - 18 agosto, 2010 22:44 

Hay comentarios y puntillas que sobran, JD qué cruz, ni una activación se puede hacer en paz. Son cosas así las que hacen que esta áfición se emporque. A veces callado se está más guapo.

ResponderCitar
EA3AS
Mensajes: 361
#116868  - 18 agosto, 2010 23:21 

Ya ves, estoy de acuerdo con lo de las puntillas que comenta EA1HNP, para los que no sabemos de la rencilla, tan solo el tìtulo esta por encima de lo otro y el que va o dedica su tiempo, en la expedición, es el que esta aí, las palabras se las lleva el viento, yo también espero poder contactar, suerte !
No creo que sea el momento ni el lugar, si fuera otro tìtulo de mensaje...Pero lo dejas bien claro, en el tìtulo.
Suerte a todos !

73

Miguel Martín
S.H.Sacalm
GI - ESP

ResponderCitar
EA2JB
Mensajes: 370
#116872  - 18 agosto, 2010 23:59 

Seguro que disfrutareis de la activación ??..Habrá buen ambiente y el día os acompañara..
Enhorabuena por el indicativo y por el evento....
Viva la radio...

Suerte..

Javi EA2JB... :laugh:

Javi ... EA2JB

ResponderCitar
EA1BL
Mensajes: 296
#116835  - 19 agosto, 2010 08:55 

Javier, en este post estoy totalmente de acuerdo con Luis HNP, lo que es una sastifación que se pueda activar el faro de Finisterre, no debe mezclarse con otros temas locales.
Suerte y muchos contactos en la activación.
Adolfo

Saludos Adolfo - EA1BL
www.amontoya.com

ResponderCitar
EC7ZK
Mensajes: 1351
#116886  - 19 agosto, 2010 10:13 

Mucha suerte en la actividad, espero escucharos y sobre todo que paséis un buen rato de radio.

El resto de comentarios está de más en este post, a ver cuando aprendemos...

73s

Tony / EC7zK
EA Contest Club Member
Carmona (Sevilla)

ResponderCitar
EB1IVY
Mensajes: 323
#116892  - 19 agosto, 2010 16:42 

Suerte en la activación y que os acompañe el tiempo (montar y desmontar antennas en Finisterre con mal tiempo no es plato de buen gusto!)

Alguien sabe si se activará alguna referencia más? supogno que unas cuantas, pero no veo mucho anuncio por acá!!!

Un saludo!

73&DX de Zalo EB3/EB1IVY

ResponderCitar
EA1LC
Mensajes: 68
#116836  - 19 agosto, 2010 19:00 

Buenas tardes, polémicas zanjadas a parte. Políticas y diferencias en las Asambleas y demás reuniones oficiales y oficiosas, este no es el caso. Estáis todos invitados a pasaros por el faro, y cuando digo todos es todos. Nos ha costado muchos hilos conseguir el apoyo del Presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, a quien agradezco su tiempo y dedicación. Al mismo tiempo a la Asociación Cultural Neira y a cuantas personas se hubiesen implicado es este evento directa ó indirectamente. Agradecer al jefe Provincial de telecomunicaciones sus gestiones para tener el indicativo especial en tiempo y forma (nada fácil pues los otorga Madrid y las fechas no acompañan. En definitiva, ojalá pudieramos hacer algo así más amenudo, no los despercidiemos. Seréis bien oidos y vistos. Gracias.

ResponderCitar
EA4TX
Mensajes: 287
#116914  - 19 agosto, 2010 19:20 

Hola Zalo,

En la página oficial de los fareros:

http://illw.net/index.php?option=com_content&view=article&id=48&Itemid=55

Aparecen 4 referencias en EA aunque la referente a Finisterre no aparece. Tambíén se que desde EA8 se activará otro faro.

Quiero agradecer a los amigos del radio club Montañes que me han invitado a operar la estación EA1RCM/p (cabo Mayor), faro y enclave que ya de por si, merce la pena ser visitado.

Suerte en todas las activaciones!

73's Pablo - EA4TX

EB1IVY escribió:

Escribió:
...
Alguien sabe si se activará alguna referencia más? supogno que unas cuantas, pero no veo mucho anuncio por acá!!!
...

http://ea4tx.wordpress.com/
http://www.ea4tx.com/

ResponderCitar
EA1COW
Mensajes: 368
#116837  - 19 agosto, 2010 19:55 

Gracias Jose Luis por esta referencia:
Mi comentario en el primmer post espero que algun dia lo endereis, el segundo igual estaba de mas
Buena activacion y muchos contactos
Un saludo

ResponderCitar
EA1T
 EA1T
Mensajes: 479
#116838  - 19 agosto, 2010 20:27 

Hola un saludo para todos,en Santander activaremmos el faro de Cabo Mayor ,Pablo si andas este fin de semana por estos lares estas invitado y lo mismo a cualquier otro colega que este este fin de semana por Santander.

Vicente EA1TI.

Vicente EA1T ex EA1TI
http://ea1t.ure.es/
Santander
Solo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy completamente seguro de lo primero. A. Einstein.

ResponderCitar
EB1IVY
Mensajes: 323
#116918  - 19 agosto, 2010 20:35 

Gracias por el link, Pablo!

Buena suerte y disfrutad de vuestra activación!

73&DX de Zalo EB3/EB1IVY

ResponderCitar
EC1AME
Mensajes: 1017
#116839  - 20 agosto, 2010 03:18 

editado

borrado

sorry

Fernando Casanova
EC1AME
www.ec1ame.com
www.ea1uro.com
https://www.facebook.com/fercasanovaRadio
https://www.facebook.com/ec1ame/

ResponderCitar
EA7AIN
Mensajes: 3060
#116840  - 20 agosto, 2010 12:33 

¿Saldreis en CW?, que disfruteis
73s
José Luis :S :S :S

ResponderCitar
EA1LC
Mensajes: 68
#116969  - 20 agosto, 2010 16:52 

SALDREMOS EN FONÍA Y DIGITALES (RTTY).

ResponderCitar
EA1NT
Mensajes: 1329
#116841  - 25 agosto, 2010 01:33 

Ya estamos de vuelta y hemos descansado un poco. Por problemas familiares tanto EA1EE como EC1CW no pudieron ir asi que la actividad la hicimos entre EB1ERK, EA1HNP y EA1NT

Ha sido una fantastica experiencia en todos los aspectos.

Por un lado desde el punto de vista de la Radio se hicieron practicamente 2000 contactos con un solo equipo y una antena vertical con mas de 140 paises. Pudimos contactar con muchas estaciones españolas aunque en el salto corto la antena no iba muy bien, habra que pensar en algo para la zona Nvis para la proxima.

La configuracion era la siguiente:

Antena HF6V
Rtx IC-7600
Lineal Ameritron AL80Bx

En lo personal un grupo en el que en todo momento hubo muy buen rollo y nos lo pasamos muy bien, la comida fisterrana impresionante y las empanadas de Mazaricos que nos trajo Jose EB1ERK especialmente ricas.

Por el lado de la promocion de la radioaficion, a la que siempre hay que prestarle importancia deciros que en el faro, en nuestra sala, tuvimos la visita de mas de 2000 personas ese fin de semana.

Pusimos un proyector con una presentacion sobre lo que estabamos haciendo tanto en ingles como en español y fue increible operar constantemente rodeados de gente que se interesaba por lo que estabamos haciendo alli.

Por lo demas las chicas del area de Turismo del Concello de Fisterra y todo el personal del concello se porto con nostros de forma increible.

Os dejo algunas fotos en : http://www.flickr.com/photos/ea1nt/sets/72157624676419819/

Espero que os gusten
El proximo año mas.

Saludos
Luis, EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1LC
Mensajes: 68
#117269  - 26 agosto, 2010 23:04 

Si señor, lo pasamos como enanos, tanto en lo personal como en nuestra afición, el sitio im-pre-sio-nan-te. 10 para las empanadas de mazaricos, olé jose, repetiremos. Por cierto, hoy ya le eché el ojo al faro de estaca de bares, dando una vuelta, el año que viene allí, D.M. y si no hay inconveniente por los posbles compañeros. abrazos. :P

ResponderCitar
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE