Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Antena MFJ2389
 
Notificaciones
Limpiar todo

Antena MFJ2389

EA1ADZ
Mensajes: 5
#342827  - 3 febrero, 2020 22:11 

Hola amig@s me presento 

ea1adz Luis , quisiera que me comentarais si alguien conoce esta antena y su rendimiento.

MFJ2389

muchas gracias 

Este tema fue modificado hace 4 años por EA1ADZ
ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4280
#342829  - 3 febrero, 2020 23:49 

Hola, Luis, encantado.

No, lo siento, yo personalmente no la conozco, pero como me pica la curiosidad, he mirado en Internet a ver.

No es muy larga, no, y tiene un montón de trampas que habrá que ajustar y que espero no influyan mucho unas en otras. Cuidado con el viento y su sujeción cuando arree Eolo. A mi es que, como habrás leido por ahí de mí, las verticales como que no. Tuve hace muchísimo tiempo la 18AVT de Hy Gain, que no sé si se sigue haciendo o no y uf!..... pero es que yo soy muy raro, tú.

¿Qué pasa, que tienes poco sitio? ¿Has sopesado otros modelos? Ojo, que no digo que esa antena no sea.... a ver si me entiendes....

Mucha suerte. 73

 

 

73. Diego

ResponderCitar
EA1ADZ
Mensajes: 5
#342830  - 4 febrero, 2020 00:37 

@ea1cn

Hola Diego , si que he pensado en otras alternativas,

MFJ 1786 MAGNETIC LOOP

por espacio y por qué ya no estoy para andar colgado de las torretas 

pero quería ver otras alternativas 

la Loop la tengo pedida y con algún que otro dipolo y una modificación que le haré para 40 metros, pues más o menos arreglo 

un saludo y gracias por tu aportación 

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4280
#342834  - 4 febrero, 2020 09:42 

@ea1adz

Hola, estupendo, sí, yo también ando ya para perder ganas de movimientos espectaculares....Hi Hi.

Solo sé que esas antenas magnéticas son la pera-limonera. Yo hice una para probar que luego la regalé, de esas fáciles con cable coaxial y dio un resultado fantástico, de esa creo que he oído hablar por aquí como cojobuena. Me alegro, si te va bien...

73. Diego

ResponderCitar
EA1ADZ
Mensajes: 5
#342835  - 4 febrero, 2020 09:53 

Si, cuando la tenga y la instale ya pondré rendimiento de la misma 

saludos 

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE