Hola amig@s me presento
ea1adz Luis , quisiera que me comentarais si alguien conoce esta antena y su rendimiento.
MFJ2389
muchas gracias
Hola, Luis, encantado.
No, lo siento, yo personalmente no la conozco, pero como me pica la curiosidad, he mirado en Internet a ver.
No es muy larga, no, y tiene un montón de trampas que habrá que ajustar y que espero no influyan mucho unas en otras. Cuidado con el viento y su sujeción cuando arree Eolo. A mi es que, como habrás leido por ahí de mí, las verticales como que no. Tuve hace muchísimo tiempo la 18AVT de Hy Gain, que no sé si se sigue haciendo o no y uf!..... pero es que yo soy muy raro, tú.
¿Qué pasa, que tienes poco sitio? ¿Has sopesado otros modelos? Ojo, que no digo que esa antena no sea.... a ver si me entiendes....
Mucha suerte. 73
73. Diego
Hola Diego , si que he pensado en otras alternativas,
MFJ 1786 MAGNETIC LOOP
por espacio y por qué ya no estoy para andar colgado de las torretas
pero quería ver otras alternativas
la Loop la tengo pedida y con algún que otro dipolo y una modificación que le haré para 40 metros, pues más o menos arreglo
un saludo y gracias por tu aportación
Hola, estupendo, sí, yo también ando ya para perder ganas de movimientos espectaculares....Hi Hi.
Solo sé que esas antenas magnéticas son la pera-limonera. Yo hice una para probar que luego la regalé, de esas fáciles con cable coaxial y dio un resultado fantástico, de esa creo que he oído hablar por aquí como cojobuena. Me alegro, si te va bien...
73. Diego
Si, cuando la tenga y la instale ya pondré rendimiento de la misma
saludos
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE