Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Antena de hilo para...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Antena de hilo para 160m

Página 3 / 3
EA7BJ
Mensajes: 1997
#170703  - 11 diciembre, 2011 13:59 

oido cocina.... entiendo que cuantos mas radiales ponga sera mejor... ire ahorrando un poco que el cobre esta por las nubes :laugh: :laugh: :laugh:

gracias por todo

ResponderCitar
EA2AAJ
Mensajes: 546
#170704  - 11 diciembre, 2011 17:22 

Yo creo que con todo lo que quieres poner y que tendras que comprar, te saldria mas barato mercarte una comercial multibanda y que incluya los 160 metros (que las hay).

Un abzo.

Miguel.

EA2AAJ (Zaragoza) IN91nq
EA1/EA2AAJ (A Bola-Ourense)IN62bd
EA2AAJ@gmail.com
EA2AAJ@ure.es

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#170705  - 11 diciembre, 2011 18:00 

no puede ser, la torre ya la tengo y no puedo montar nada mas en la terraza, es comunitaria, ademas ya tengo todos los materiales para el montaje...

Se que no es la antena perfecta tal y como tengo intencion de montarla, pero como ya he dicho antes, o es eso o nada.

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6688
#172651  - 11 diciembre, 2011 23:57 

Discrepo totalmente con lo que te dice Miguel EA2AAJ, te saldra mas barato hacertela tu.

- Por el precio de la antena compraras ademas una buena dosis de conocimiento, y eso no tiene precio.

- Con el conocimiento tendras mas posibilidades de sacar mas rendimiento al sitio que tengas, te ahorraras tener que comprar otra antena.

- Ninguna antena comercial sera mejor de la que puedas construir, excepto en la parte mecanica, y solo las marcas caras.

- La dificultad mecanica que digo nunca es aplicable a antenas de hilo o verticales simples.

- Lo que te gastes en radiales te lo tendras que gastar igualmente aunque compres una comercial.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
Página 3 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE