oido cocina.... entiendo que cuantos mas radiales ponga sera mejor... ire ahorrando un poco que el cobre esta por las nubes :laugh: :laugh: :laugh:
gracias por todo
Yo creo que con todo lo que quieres poner y que tendras que comprar, te saldria mas barato mercarte una comercial multibanda y que incluya los 160 metros (que las hay).
Un abzo.
Miguel.
EA2AAJ (Zaragoza) IN91nq
EA1/EA2AAJ (A Bola-Ourense)IN62bd
EA2AAJ@gmail.com
EA2AAJ@ure.es
no puede ser, la torre ya la tengo y no puedo montar nada mas en la terraza, es comunitaria, ademas ya tengo todos los materiales para el montaje...
Se que no es la antena perfecta tal y como tengo intencion de montarla, pero como ya he dicho antes, o es eso o nada.
Discrepo totalmente con lo que te dice Miguel EA2AAJ, te saldra mas barato hacertela tu.
- Por el precio de la antena compraras ademas una buena dosis de conocimiento, y eso no tiene precio.
- Con el conocimiento tendras mas posibilidades de sacar mas rendimiento al sitio que tengas, te ahorraras tener que comprar otra antena.
- Ninguna antena comercial sera mejor de la que puedas construir, excepto en la parte mecanica, y solo las marcas caras.
- La dificultad mecanica que digo nunca es aplicable a antenas de hilo o verticales simples.
- Lo que te gastes en radiales te lo tendras que gastar igualmente aunque compres una comercial.
Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas
73 de Angel, EA2ET.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE