Hola a todos, quiero montar un dipolo multibanda y este en concreto no me desagrada EAntenna EA1015204080DXS D, pero me gustaría saber de alguien que lo hubiese usado o alguna variante de él más pequeño, lo primero que me gusta es que es español y lo segundo el precio faltaría solo lo tercero es que fuese bien y de calidad.
Parece que es un modelo casi igual a este de ALPHA DELTA DX-LB PLUS 160, 80, 40, 20, 15, 10m, bueno haber si alguien me puede dar unos consejos y opiniones sobre este trabajo de Rodrigo EA7JX, un saludo de Angel desde Lena Puerta de Asturias.
Veo que nadie contesto.
Al final compraste dicho dipolo (Español)
Que tal fue si es asi.
---------------------------------------
Recibe mis mas cordiales saludos. 73...
Jorge Gallardo
www.ea4t.es
Buenas. Yo lo tengo y va de fábula. Anteriormente tube el alfa delta de 40 y 80. También tengo junto a este di polo un ddk15. Y te puedo decir que va muy bien. Construcción robusta y o es aparatoso ni pesado. El rendimiento es bastante bueno. Sin duda repitiria si tuviera que poner un dipolo que requiera este espacio.
Gracias..
---------------------------------------
Recibe mis mas cordiales saludos. 73...
Jorge Gallardo
www.ea4t.es
podeis por favor pasar mas informacion. Gracias
EA4CUO -ex-ec4agf
Domingo
Gracias or la respuesta una pregunta de Ignorante .- se puede colocar como una V invertida o tiene que ser en horizontal
gracias y saludos
73
EA4CUO -ex-ec4agf
Domingo
Sí señor así la tengo yo puesta.
Gracias por la respuesta pues voy a sopesar el poderla colocar en esa situacion
73
EA4CUO -ex-ec4agf
Domingo
Buenas noches.
Yo la tengo, pero la de 10-15-20 y 40.
La tengo instalada en V invertida.
Y aunque en la web anunciaban que era Plug&play, que no necesitaba ajuste, yo la he tenido que acortar por que me resonaba fuera de banda en 40 y 20.
Supongo que será P&P en ciertas condiciones, como altura y que esté despejada la zona. Que no fue mi caso.
La tengo a 5 metros de altura (no puedo darle más).
De momento, ya te digo que estoy contento con el resultado.
73.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE