Buenos días:
Ya se que es bastante dificil, pero por casualidad, alguien me puede decir, para hacerme con el manual en español (castellano) del acoplador automático SGC-239.- Muchas gracias.- Saludos cordiales.- EA4EMC.- Miguel Angel.
Igual en el foro técnico te pueden ayudar.
Saludos.
Miguel, EA1YC
73!! de EB1Y, Op. Miguel
Saludos que tal miguel una pregunta sobre ese acoplador automatio ya que tengo aqui en casa el SGC - 235 pero si te digo la verdad no lo he puesto en suncionamiento todaviase que tiene que llebar unos cables de alimentacion y una pica de tierra ,,ya me diras que tal es un saludo
ea8yt - juan
suerte ..
Buenas tardes Juan:
Pues la verdad, que hace tiempo que no lo uso. Si te puedo decir, que tenía un árbol muy próximo a la vivienda (12/13 metros de longitud, se secó y lo cortaron), por entonces tiré esos metros de cable eléctrico de 1,5 milímetros de diámetro y la verdad que acoplaba de maravilla, en 40 metros a la primera llamada hice qso con las Islas Vírgenes Americanas y bastantes estaciones de sudamérica y a nivel nacional ni te cuento, pero que muy bien, incluso en 80 metros, pues me hacía concursos y todo, como no tenía donde enganchar el hilo largo, lo tengo aparcado. Es todo lo que te puedo comentar.- Saludos cordiales.- EA4EMC.- Miguel Angel.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE