Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Acoplador automatic...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Acoplador automatico SGC-239

EA4EMC
Mensajes: 273
#3655  - 6 marzo, 2009 10:19 

Buenos días:

Ya se que es bastante dificil, pero por casualidad, alguien me puede decir, para hacerme con el manual en español (castellano) del acoplador automático SGC-239.- Muchas gracias.- Saludos cordiales.- EA4EMC.- Miguel Angel.

ResponderCitar
Inició el tema
EB1Y
 EB1Y
Mensajes: 293
#62941  - 6 marzo, 2009 11:24 

Igual en el foro técnico te pueden ayudar.
Saludos.
Miguel, EA1YC

73!! de EB1Y, Op. Miguel

ResponderCitar
EA8YT
Mensajes: 28
#62942  - 8 marzo, 2009 22:27 

Saludos que tal miguel una pregunta sobre ese acoplador automatio ya que tengo aqui en casa el SGC - 235 pero si te digo la verdad no lo he puesto en suncionamiento todaviase que tiene que llebar unos cables de alimentacion y una pica de tierra ,,ya me diras que tal es un saludo

ea8yt - juan

suerte ..

ResponderCitar
EA4EMC
Mensajes: 273
#62943  - 11 marzo, 2009 17:12 

Buenas tardes Juan:

Pues la verdad, que hace tiempo que no lo uso. Si te puedo decir, que tenía un árbol muy próximo a la vivienda (12/13 metros de longitud, se secó y lo cortaron), por entonces tiré esos metros de cable eléctrico de 1,5 milímetros de diámetro y la verdad que acoplaba de maravilla, en 40 metros a la primera llamada hice qso con las Islas Vírgenes Americanas y bastantes estaciones de sudamérica y a nivel nacional ni te cuento, pero que muy bien, incluso en 80 metros, pues me hacía concursos y todo, como no tenía donde enganchar el hilo largo, lo tengo aparcado. Es todo lo que te puedo comentar.- Saludos cordiales.- EA4EMC.- Miguel Angel.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE