URE foro pequeñas
7O6T, AF-028, del 3...
 
Notificaciones
Limpiar todo

7O6T, AF-028, del 30 de abril al 15 de mayo.

Página 5 / 5
EA2TA
Mensajes: 157
#189982  - 16 mayo, 2012 07:17 
EA8ZS escribió:
... y ya olvido a estos tronco de USA boys mas propios de un club de pensionistas de la segunda guerra mundial.
73 de Manolo EA8ZS

Manolo,

Podré estar de acuerdo contigo o no en lo que comentas, pero esto último para mi sobraba. Menos mal que algunos pensionistas de la Segunda guerra mundial aún se toman la molestia y se gastan su dinero en poner países MUY interesantes en el aire.

Un saludo

__________________________

EA2TA George

ResponderCitar
EC7MA
Mensajes: 239
#187825  - 16 mayo, 2012 10:27 

Estoy contento con :

Algunos contactos sudados y otros llegar y besar el santo.

Gracias a todos los que han hecho posible 7O6T

EC7MA
José Manuel
IM76sq
ec7malaga@gmail.com

ResponderCitar
EA1COW
Mensajes: 368
#190062  - 16 mayo, 2012 11:40 

Despues de comerse un QSO mio en 10 RTTY no me quejo de la expedicion una de las mas curradas, salian a todas horas

Trabajados en todas las bandas de fonia , salvo 160 metros
Trabajados en 20 y 17 digitales

Un saludo

ResponderCitar
EA7BO
Mensajes: 90
#190080  - 16 mayo, 2012 12:28 

Esperemos que a lo largo de este mes, pongan un MANAGER
Americano o Europeo,,,, por que si no el tema del los IRC
esta crudo,

ResponderCitar
EA1S
 EA1S
Mensajes: 1359
#188593  - 16 mayo, 2012 13:26 

Para mi han hecho un buen trabajo, como siempre nunca llueve a gusto de todos pero creo que habra pocos que se hayan quedado sin su contacto aun teniendo pocos medios.

Muy repetitivos en algunas bandas, lo que favorece a estaciones pequeñas al haber mas contactos unicos, muchas expediciones no prestan mucha atencion a este tema, por contra las bandas bajas se han visto afectadas al haber menos actividad en ellas, prueba de ello es que la suma de los QSO´s efectuados en 160/80/40/30 son los que se han hecho solamente en la banda de 10 pero todo no se puede tener. Las operaciones con splits demasiados grandes y para mi muchas veces innecesarios, especialmente en RTTY, ademas en este modo generalmente las operaciones eran muy lentas. Para terminar escuche muchas estaciones piratas, muchas de ellas llamando sobre la misma estacion oficial por lo que muchas estaciones no estaran por este motivo en el log, a mi me paso en 2 ocasiones, en general agradecer al equipo su trabajo, la nueva entidad y desearles feliz regreso a casa... 73.

🅴🅰1🆂▁ ▂ ▃ ▄ +𝟲𝟬𝗱𝗕
'
❼❸ & 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓪𝔃𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓷𝓭𝓪𝓼...
'
𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗘𝗔𝟭𝗦 - 𝗘𝗔𝟭𝗦𝗕 📡

ResponderCitar
EA3NY
Mensajes: 721
#187826  - 16 mayo, 2012 21:03 

Roberto ya ha subido las fotos.

Hubiera pagado bastante pasta para poder haber estado allí. Un lugar mágico y de los mas bonitos del mundo.

Fotos de 7O6T

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar
EC7B
 EC7B
Mensajes: 158
#187827  - 24 mayo, 2012 17:03 

Hoal.
¿Alguien sabe cómo va el tema de las tarjetas qsl via directa OQRS? Porque citan Paypal, pero no veo por ningún sitio la dirección de correo.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". (Albert Einstein)
73 de EC7B, Juan Luis
(ex EC7BHX - EA7DLC - EA7BB)
QTH: Villarrubia (Córdoba)
IM77nu
ec7b.juanluis@gmail.com

ResponderCitar
EA1S
 EA1S
Mensajes: 1359
#191026  - 24 mayo, 2012 17:14 
EA7BB escribió:
Hoal.
¿Alguien sabe cómo va el tema de las tarjetas qsl via directa OQRS? Porque citan Paypal, pero no veo por ningún sitio la dirección de correo.

Hola, tienes toda la info en http://www.clublog.org/charts/?c=7O6T para solicitarlas via directa por el sistema OQRS pagando con PAYPAL tienes que introcucir tu indicativo para buscar tus contactos en el log luego tienes que hacer click en el boton "Request QSL" introducir los datos de tus contactos y seguir las intrucciones...73

🅴🅰1🆂▁ ▂ ▃ ▄ +𝟲𝟬𝗱𝗕
'
❼❸ & 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓪𝔃𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓷𝓭𝓪𝓼...
'
𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗘𝗔𝟭𝗦 - 𝗘𝗔𝟭𝗦𝗕 📡

ResponderCitar
EC7B
 EC7B
Mensajes: 158
#191028  - 24 mayo, 2012 17:51 

gracias, Marco.
Podían haberlo puresto en la página oficial. Igual está pero yo no lo he visto.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". (Albert Einstein)
73 de EC7B, Juan Luis
(ex EC7BHX - EA7DLC - EA7BB)
QTH: Villarrubia (Córdoba)
IM77nu
ec7b.juanluis@gmail.com

ResponderCitar
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#190086  - 24 mayo, 2012 18:10 

El caso es que lo tenemos y ya está y es de agradecer!!!!

Saludos

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
EA2RY
Mensajes: 261
#187828  - 24 mayo, 2012 19:43 

No hace falta IRC ni billetes verde ni historias del pasado.

7O6T confirma via OQRS mediante ClubLog
https://secure.clublog.org/charts/?c=7O6T

Y "solo" te costará 3.50$ cualquier cantidad de QSOs

Yo ya he pedido las mias y he hecho una donacion aparte.

** El verdadero amigo es aquel que te conoce a la perfección y aun así continua siendo tu amigo. **

ResponderCitar
EA6R
 EA6R
Mensajes: 465
#191037  - 24 mayo, 2012 19:54 
EA2RY escribió:
No hace falta IRC ni billetes verde ni historias del pasado.

7O6T confirma via OQRS mediante ClubLog
https://secure.clublog.org/charts/?c=7O6T

Y "solo" te costará 3.50$ cualquier cantidad de QSOs

Yo ya he pedido las mias y he hecho una donacion aparte.

Lo mismo he hecho yo, mas facilidades que el corte inglés.

Ahora a ver que tardan en salir los de siempre diciendo que "no les pagan las vacaciones a nadie" ja ja ja es que me parto.

Saludos y gracias al team por el new one.

Pedro Olives
EA6TS

Pedro
Previous calls (EB6ACO-EC6TN-EA6TS)
73'S FROM MENORCA

ResponderCitar
EA4NP
Mensajes: 12
#187829  - 25 mayo, 2012 17:07 

Hola a todos

He estado por motivos diversos alrededor de 3 años desconectado de la radio. Me he vuelto a reenganchar poco a poco desde hace un par de meses, y conseguí hacer unos cuantos qso's el último día.

¿Cómo va el tema de OQRS? ¿Me lo podría explicar alguien por aquí o en privado? Sé que se paga con paypal, pero no sé exactamente los pasos ni el procedimiento (de hecho ya ni me acuerdo cómo se paga con paypal, he comprobado que tengo activado el tema este pero sólo lo he utilizado 2 ó 3 veces y hace años) Y además aprovecho para hacer lo mismo con los HK0NA, tampoco les he enviado la QSL todavía.

Aunque sea un poco más costoso, me parece a mí que me va a gustar esto... es mucho mucho más cómodo y fácil y además sé que mis dólares no se pierden por ahí.

Un saludo, gracias anticipadas

73, EA4NP Miguel Ángel

Miguel Ángel Pulpón EA4NP
13620 - Pedro Muñoz (CR) IM89MJ

ResponderCitar
EA2RY
Mensajes: 261
#187830  - 25 mayo, 2012 17:15 

Vete a este link:
https://secure.clublog.org/charts/?c=7O6T

Abajo del todo mete tu indicativo y da en "find QSOs"

Te sale los QSOs que has hecho.

Pincha en Request QSL

Rellena los datos de los QSOs y sigue las instrucciones en pantalla.

Es muy facil. :P :P :P

** El verdadero amigo es aquel que te conoce a la perfección y aun así continua siendo tu amigo. **

ResponderCitar
EA4NP
Mensajes: 12
#191144  - 25 mayo, 2012 17:54 

Muchas gracias !! Hecho

Voy a revisar la lista de las expediciones para ver qué tengo por ahí sin confirmar. Este sistema es estupendo. Voy a revisar la lista de las expediciones que lo utilizan para ver qué me interesa confirmar (la de qso's que tengo por ahí sin confirmar... y vía buró espera AÑOS a ver qué pasa).

Soy partidario de las nuevas tecnologías y de avances como este, aunque me sigue gustando tener QSL's "físicas" para toder tocarlas.

Un saludo, hasta luego !

73 EA4NP Miguel ángel

Miguel Ángel Pulpón EA4NP
13620 - Pedro Muñoz (CR) IM89MJ

ResponderCitar
Página 5 / 5

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE