URE foro pequeñas
3D2C - Conway Reef ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

3D2C - Conway Reef 2012

Página 3 / 3
EA7BJ
Mensajes: 1997
#201893  - 4 octubre, 2012 20:32 

log actualizado

Last QSO in the LOG: 05.10.2012. 20:14

ResponderCitar
EA5BCQ
Mensajes: 204
#203507  - 4 octubre, 2012 20:47 
EA5BRE escribió:
Hi..Jose M...Que alegria leerte..Lamento que no lloviera por Elche,pero en
Alicante lavo bien los coches y las calles.
Tambien lamento,que no cazaras a la Exp.En ninguna banda(ya es mala suerte)
Quizas por tu trabajo no estuviste en el momento oportuno..
Ya sabes que este ciclo solar 24 da pena..!! y las señales solo duran Horas o peor.. Minutos..!!y si no estas montando guardia lo pierdes..
Bueno Jose M...Aver cuando te decides a montar algo decente en el tejado
que el pacifico actualmenete, no esta al alcance ni de los hilos ni de las verticales..
Haaa..Buen trabajo con lo de Macao ;Hoy vi en la revista a Ruben en portada..Mas chulo que naaa..!!..Un abrazo AMIGO

73..Luis

Hola de nuevo Luis,

Muy posiblemente no invertí el tiempo suficiente en "montar la guardia" para cuando llegasen.No tengo ese tiempo muy a mi pesar.

En cuanto a lo de montar "algo decente en el tejado", ya tengo mi vertical que es mas que decente diriamos polivalente, A/Me permite dormir sin preocupaciones (los dias de viento fuerte). B/los vecinos me siguen saludando y llamando por mi nombre, C/Me ha metido y me mete en el Pacifico. Que mas quiero? hi hi hi :woohoo: .
Lo "Indecente" en el tejado lo dejo para China donde estoy más que aqui.

Nos escuchamos desde Macao (al menos lo intentamos)!

Un abrazo señor!
Jose M. Molero

Jose M. Molero EA5BCQ / CT7AOE
Ex EB5BBM - 3W9CQ - XX9TBM
,, Me preocupaba por el color de mis zapatos, hasta que conocí a un hombre que no tenia pies ,,

ResponderCitar
EA1S
 EA1S
Mensajes: 1359
#203521  - 6 octubre, 2012 01:15 

Hola.

Como resumen ha sido una expedicion que ha contado con buenas condiciones, creo que ni ellos se lo esperaban, con aperturas diarias en EU en bandas como 10 o 12 metros, y dias que practicamente entraban desde el amanecer hasta el anochecer en bandas como 15 o 20 metros lo que por otra parte hacia que hubiera muchas estaciones llamando y los splits, otra vez, demasiado largos, aunque me dio la sensacion que empezaron muy fuertes y a medida que pasaban los dias disminuia la intensidad, me gustaria ver sus estadisticas.

Las bandas de 30 a 80 metros olvidadas para el oeste de EU, no aprovecharon nunca la ventana de nuestro amanecer, solamente les pude escuchar un dia en 40 en el que se pusieron a la hora, siempre lo hacian mas tarde, y pese a entrar con mejores señales que cualquier dia al atardecer el muro de americanos era demasiado grande, no hicieron ninguna estacion europea de las que estabamos llamando.

Las señales en cambio, pese a oirse como digo, han sido bajitas salvo determinadas horas y bandas que, al menos para mi, me han parecido fuertes, todo esto pensando que es una entidad que esta en el otro lado del mundo y que se ha podido trabajar en la peninsula de 10 a 80 metros pero para nada quiero decir que haya sido facil.

Como anecdota escuche dar a una estacion EA como reporte 000 por dos veces al intentar dar el 599 a otra estacion tras un monton de intentos, pense por fin en un operador como debe de ser pero al par de cambios le volvio a dar el 599.

Saludos

🅴🅰1🆂▁ ▂ ▃ ▄ +𝟲𝟬𝗱𝗕
'
❼❸ & 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓪𝔃𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓷𝓭𝓪𝓼...
'
𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗘𝗔𝟭𝗦 - 𝗘𝗔𝟭𝗦𝗕 📡

ResponderCitar
EA8BPX
Mensajes: 767
#203622  - 6 octubre, 2012 12:46 

Baya me ha desaparecido el qso de 24 mhz, a quien reclamamos

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#203660  - 7 octubre, 2012 09:02 
EA8BPX escribió:
Baya me ha desaparecido el qso de 24 mhz, a quien reclamamos

mira aqui.....

http://ea1cs.blogspot.com.es/2012/10/3d2c-dudas-en-el-log.html

ResponderCitar
EA8BPX
Mensajes: 767
#203707  - 7 octubre, 2012 16:13 

Para EA7BJ:
Gracias por el enlace pues me consta que el qso es mas que bueno, fue hecho operando PP5XX, con el cual he tenido aunque este muy mal decirlo alguna pequeña charla en medio del ppile up para estar pendiente a una hora en 50 MHz, y como no puede ser de otra forma durante este último qso fue lo mismo, amen de que Peter se olvidara de sentar el qso en el log, que también puede ser.
Gracias de todas formas y procurare escribirles un e mail.
73 @ve EA8BPX

ResponderCitar
EA8BPX
Mensajes: 767
#203747  - 13 octubre, 2012 07:14 

Dana 12. oktobar 2012 u 4:55 Avelino je napisao:

> Hi:

> The last 01-10-2012 at 19:48 GMT make qso with 3D2C, operator
> PP5XX , after the qso speaking with him of propagations in 50 MHz band for one minute.

> I´m looking on the log on line and this qso in 24 MHz is missing.

> Please check for me.
Solved.

POZ, Acim YT3W
--
Dragan Acimovic
Petnica Science Center
P. O. Box 6, 14104 Valjevo
Serbia
Cel (+381) 62 400 102
Cel (+381) 66 400 102
http://www.petnica.rs/

Hola:

Mi Ingles es bastante malo, con ayuda del traductor de google y aL estilo apache le puse el e mail a la dirección que me indicaron y esta es la respuesta del señor, desconozco el idioma pero creo que me dice que en 12 NADA de qso , veré de ponerle este mismo mail a Peter,PP5XX(ex PY5CC)

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#201894  - 13 octubre, 2012 08:23 

Te responden SOLVED, traducido es RESUELTO.

ResponderCitar
EA8BPX
Mensajes: 767
#204405  - 13 octubre, 2012 18:41 

ahora si lo ha corregido, esta mañana aún no lo había hecho, al cesar lo que es del cesar.
73 @ve EA8BPX

ResponderCitar
Página 3 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE