URE foro pequeñas
2012 Alboran Isla
 
Notificaciones
Limpiar todo

2012 Alboran Isla

Página 4 / 4
EA7HLU
Mensajes: 442
#179926  - 16 febrero, 2012 12:26 

Una caseta si el levante/poniente/olas que barren la isla lo permiten. Y cabe allí un regimiento.

Oteando el horizonte, siempre con ilusión.

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 901
#179927  - 16 febrero, 2012 16:47 
EA3OR escribió:
[...] Quizá podríamos ir juntos..........a no, que sólo hay 4 plazas en el faro....lástima!

Saludos.

¿Estás seguro?

Cuando yo estuve, éramos bastantes más de cuatro y, justamente en el faro, era donde no dormíamos. Si no se ha caído, había una casa relativamente cerca donde se puede dormir. Estoy tratando de hacer memoria, pero éramos: EA7CRL, EA7JB, EA7KN (QEPD), EA7AAW, EA7KY (entonces no tenía ese indicativo y además, se olvidaron de él en la QSL), EA7HDQ, EA7GJY, otro EA7 del que no recuerdo el indicativo y que, tampoco aparece en la QSL, y yo. Total, 9. Vamos, más del doble de los que citas caben en el faro. Pero bueno, esto que cuento fue en el año 1996 y quizás el faro se haya restaurado.

Recuerdo que, la estación de fonía tenía su base en esa ubicación: el faro; y la de telegrafía, detrás, donde debía estar el motor que generaba luz para el destacamento (en esas fechas, no había nada instalado) Luego teníamos otra estación para VHF aunque con un puesto de HF, cerca de la pista que hay en la isla (hablo de memoria que de esto empieza ya a hacer tiempo)

Saludos y espero que esto cuaje y podáis ir todos juntos... sería estupendo volver a escuchar una actividad desde Alborán.

Como curiosidad, he localizado la QSL por internet, y os la adjunto.

Saludos y buenos DX.

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
Página 4 / 4

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE