hola tengo un yaesu FT-101F y quiero reemplazar los dos condensadores de mica del pa, por modernos cerámicos, alguien sabe el valor de éstos de reemplazo, gracias
Por?, si no tienen ningún problema mejor de mica que cerámicos
Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas
73 de Angel, EA2ET.
Tengo una falla, en ocasiones carga 120, en otras 40 watts, en otras no carga y sospecho de ellos, son los originales y ésa emisora a estado mucho tiempo sin uso , por otro lado no encuentro en el mercado local condensadores de mica y e visto que le están colocando cerámicos sin problema, cualquier información al respecto, estaré agradecido
Si el equipo ha estado mucho tiempo parado es posible que ese fallo intermitente sea debido a malos contactos, empieza por probar esto:
Mover los tubos en sus zocalos.
Mover cualquier elemento enchufable, modulos, conectores, etc..
Mover reiteradamente los potenciómetros.
Mover reiteradamente los conmutadores.
Cuando digo reiteradamente me refiero a aplicar la paciencia, 1 minuto con cada elemento y comprobar si hay alguna mejoría, y en caso positivo ya sabemos por dónde van los tiros.
Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas
73 de Angel, EA2ET.
Sí ya todo eso fue hecho con anterioridad, ahora mismo me an dado la información necesaria, muchas gracias
Y una limpieza con alcohol isopropilico en la zona, y lo dejas orear, durante dos dias
Gracias por la información, 73's
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE