Un saludo y gracias por vuestro tiempo. Ha caído en mis manos este equipo made in Spain, es un transverter de 11 a 2 metros, funciona pero me gustaría saber algo más de él o del fabricante, que por "Argitronic" no encuentro nada.
Un saludo a todos
Gerardo EA4D
Gerardo
EA4DR
ea4dr@radioclubhenares.org
Posiblemente encuentres algo en revistas antiguas de CQ. Si no estoy equivocado creo que detrás de esto estaba Enrique Laura EA2SX y de él se publicó un transceptor SSB para 20 metros.
Suerte.
jon, ea2sn
Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con ARRL-VEC /.../ 4,69BDXCC como EE2A con una vertical y 5-100 W
Pregunta en el foro de V-UHF que habrá más gente que lo conozca, o en el de Microondas, que es en lo último que sé que andaba metido Enrique.
Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas
73 de Angel, EA2ET.
Confirmo, detras de Argitronic estuvo EA2SX, yo tuve uno de esos, lo encontre desmontado y no pude obtener informacion para volverlo a montar.
Se lo di a Gonzalo EA2RA (SK) para que probara el, por desgracia Gonzalo fallecio y supongo que acabaria en la chatarra, pues no lo reclame, obviamente.
Hipolito Sanchez.
WW-Loc: IN83MB
Ok, muchas gracias, que pena que se pierda todo el conocimiento, la cantidad de gente y empresas que han creado tecnología en España y no se encuentra nada de ello.
Un saludo
Gerardo EA4DR
Gerardo
EA4DR
ea4dr@radioclubhenares.org
Hola; yo use uno de esos; funcionaba muy bien; con una CB...SUPERSTAR-360-FM, Version H-4. Ademas tenia la Opcion de Repetidor; obviamente; sobre todo lo use para SSB. Hoy con el tema de los Subtonos....es un poco raro su uso; pero es una buena opcion..
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE