Jesus
A seguir el circuito, con el voltímetro. ojo la ALTA TENSIÓN MATA, pero un cortocircuito en el circuito de alta bajara la tensión a 0V, y a medir componentes. Pensando ahora lo que vas a tener es un cortocircuito en el filamento de las válvulas o en su circuito que lastrarian el transformador, retira las válvulas a ver que pasa, midelas 6146B se pueden probar con 12 voltios poniendo las dos en serie como están montadas en el aparato , el filamento son la patillas 2 y 7 , con un consumo de 1,2 A.
Suerte
Saludos
Se me olvido, cuando retires las válvulas mide si hay conducción entre el filamento y el cátodo, posiblemente ahí esté la avería. Si no hay haz la prueba con tensión pues el filamento se desplaza al calentarse. No mantegas esa posion de Válvulas calientes porque quemaras el transformador.
Gracias por la información, voy a tomar tensiones en los zocalos de las valvulas, las valvulas no son las culpables ya que he puesto unas nuevas y tengo los mismos problemas, utilizo una bombilla de 220v en serie con el aparato para evitar romper el circuito de alimentación, y cuando activo el calentador, la bombilla brilla bastante por lo que hay un consumo excesivo, hay un corto supongo pero no se si sera en algun componente, por que la tension no baja a cero, comprobare tensiones en las valvulas y consumos
Jesus
Gracias por los archivos de las lamparas que me has facilitado,por cierto utilizo como herramienta un viejo tester tripplet que lee hasta 3000v y por supuesto con mucho cuidado, 800v pican la hostia
Jesus
La averia está desde el interutor de caletamiento Heater SW (No se si va directo o a un relé) puede ser el propio inteructor y los zocalos. Ya que dices que la alta tension baja cuando lo activas. Hay varios conectores implicados y no relé. encontre un esquema claro.
No pican, No los sentiras, estaras muerto.Gracias por los archivos de las lamparas que me has facilitado,por cierto utilizo como herramienta un viejo tester tripplet que lee hasta 3000v y por supuesto con mucho cuidado, 800v pican la hostia
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE