Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
GRUNDIG SATELLIT 20...

Notificaciones
Limpiar todo

GRUNDIG SATELLIT 2000 ACCESORIO BANDA LATERAL Y CW

EA3DYJ
#398404  - 20 noviembre, 2024 13:09 

Hola  tengo un receptor Grundig, modelo Satellit 2000. Y estoy buscando   el accesorio exterior para la recepción de banda lateral  era una cajita con un conector  cuadrado  de múltiples pins, que se conectaba en la parte trasera del satellit 2000.

El receptor lo tengo desde hace algún tiempo y me llego en un estado  de conservación  deficiente  y con muchos achaques .Lo he dejado lo mejor posible y ahora funciona casi como allá por los años 70 y 80. En aquella época  era  el sueño de más de un radioaficionado y claro está que el de un chaval recién llegado como era yo, de la mano de aquellos radioaficionados  ya curtidos y que hablaban tal pasión y destreza  de antenas, montajes y aparatos. Pues de uno de ellos,  mi apreciado Joan EA3CDW, ya fallecido,  enamorado de este modelo de Grundig  Satellit 2000, me transmitió el gusanillo por este receptor y no solo eso sino que me familiarmente  me llamaba Satellit.

Pues después de buscar y consultar  en redes y foros. No he podido encontrar el accesorio  Grundig     SSB-ZUSATZ   SATELLIT2000.  Solo  vi uno que se vendió   a un precio muy elevado.  Me han comentado que hay una especie de KIT moderno para poder hacer lo mismo, pero no he localizado quien lo pueda distribuir. El caso sería recibir por el Grundig  la banda lateral y el CW mejor.

Pues os agradecería cualquier información para localizar el  complemento de la misma marca SSB-ZUSATZ  SATELLIT 2000 o bien el moderno KIT y quien lo distribuye, para poder contactar.

Saludos.  Juan

ResponderCitar
Inició el tema
Etiquetas del debate

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE