URE foro pequeñas
Busco manual en cas...

Notificaciones
Limpiar todo

Busco manual en castellano del Yaesu FT 726R

EA4EJP
#395200  - 9 julio, 2024 14:17 

Buenas tardes , a ver si algun compañero me pudiera echar una mano y tuviera o me indicara donde puedo conseguir el manual del YAESU FT 726R 

tengo uno en ingles y e intentado el poder traducirlo pero se me da mal soy algo torpe con los traductores, de antemano gracias.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN reaccionó
EA4L
 EA4L
#397111  - 28 septiembre, 2024 22:20 

Hola Domingo,

Hace 10 años ya hiciste esta misma pregunta en tu post:

https://www.ure.es/foros/vhf-uhf/manual-en-castellano-del-yaesu-ft-726-r/#post-23708

al que yo respondí con otro post:

https://www.ure.es/foros/vhf-uhf/manual-en-castellano-del-yaesu-ft-726-r/#post-259464

En ese post te ofrecí algún tipo de ayuda para tratar de solucionar tu problema, pero no

llegue a recibir nunca ninguna respuesta de tu parte.

saludos

Mariano EA4L

Mariano EA4L

ResponderCitar
EA1CN reaccionó
EA4EJP
#397130  - 29 septiembre, 2024 22:45 

Buenas noches Mariano,me tienes que disculpar si no te devolví contestación en su día ,me vino bien la pagina que me indicaste y me apañe bastante con el manual de 736 aunque varias cosas que no entendía y no me lanzaba a ejecutar(hacer) , deje el 726 aparcado y compre otro con

el cual he estado saliendo en mi qth actual,al irme a la otra casa apareció de nuevo (desempolve) el 725 y como paso mucho tiempo pensé que algún compañero hubiera traducido encontrado el manual en castellano y pudiera pasarme la pagina ,no era otro tema.

De antemano reitero en pedirte disculpas y darte las gracias por haberme pasado la pagina del 736 que me vino bien para poder poner un poco de orden para el 726......lo siento pero no suelo estar mucho en estos foros aunque reconozco que en alguna ocasión lo he hecho.

Saludos de mi parte EA4EJP Domingo Parra.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4L
 EA4L
#397183  - 2 octubre, 2024 16:40 

Hola de nuevo Domingo,

por supuesto quedan aceptadas tus disculpas, el asunto no tiene  mayor importancia.

Simplemente me llamó la atención que después de 10 años volvieras a pedir la misma información.

Saludos de Mariano Plaza

EA4L

Mariano EA4L

ResponderCitar
EA5JPW reaccionó
EA5JPW
#397507  - 17 octubre, 2024 23:05 

Buenas noches Mariano. Acabo de hacerme con un Yaesu FT-726 y gracias a la sugerencia de tu post de hace 10 años me he bajado también el manual del 736 en castellano para complementar aquellos conceptos que en el del 726 (en inglés) no me quedaban claros  Muchas gracias!

Juankar
Murcia
73

ResponderCitar
EA4L
 EA4L
#397567  - 20 octubre, 2024 16:36 

Hola Juankar,

me alegro que mis sugerencias de hace 10 años sirvan todavía para algo.

saludos

Mariano EA4L

ResponderCitar
EA5JPW reaccionó

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE